Argentina | carlín calvo | redes | Famosos

"Se fue un grande" La despedida de los famosos a Carlín Calvo en redes

Varios famosos se han pronunciado a través de las redes sociales para dar el último adiós a Carlín Calvo, quien falleció este 11 de diciembre

La muerte del reconocido Carlos Carlín Calvo, mejor conocido como Carlín Calvo, tomó por sorpresa a todos. Fue este viernes cuando se dio a conocer la lamentable noticia y al respecto, varios han sido los famosos que se han pronunciado a través de las redes sociales y han enviado su pésame a la familia del actor.

Una de las primeras en comentar fue la periodista Sandra Borghi comentó: "Murió a los 67 años. Estaba en un centro de cuidados intensivos, desde hace varios meses, por su delicado estado de salud, generado por los diferentes cuadros de ACV que tuvo durante su vida. En los últimos años dependía de personal especializado para poder movilizarse", dijo en Nosotros a la Mañana.

En ese sentido, con el fin de despedirse, Luciana Salazar tuiteó: "¡Qué tristeza! Para ir cerrando este año para el olvido. Q.E.P.D. querido Carlín. Cariños para toda tu familia, gran persona y compañero". Asimismo, Jorge Rial comentó: “Se fue un gran tipo. Un abrazo del alma para su familia”."Falleció Carlin. Q.E.P.D", manifestó Ángel de Brito, mientras que José María Listorti comentó: "Murió Carlín Calvo. Un fenómeno como persona y como actor. Aflojá un poco 2020, por favor".

carlos.jpg
Carlín Calvo falleció a los 67 años

Carlín Calvo falleció a los 67 años

Falleció Carlos "Calvín" Ándres Calvo

El actor argentino Carlos Andrés Calvo, mejor conocido como Carlín Calvo, falleció este viernes a sus 67 años de edad. La lamentable noticia la dio a conocer Javier Faroni, su amigo, quien compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta en Twitter.

Fuiste todo lo importante en mi vida... Me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado, amigo. ¡Te amo con todo mi alma! Descansa en paz, Caaaarlloossss ”, escribió el productor en la red social, dando a conocer la noticia.

Cabe destacar que el actor había sido internado el pasado 23 de noviembre por una infección generalizada que le provocó la mala colocación de una sonda vesical. Además, su salud se encontraba delicada desde hacía años, después de sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) en 1999, y otro en 2010.