Argentina | carlín calvo | muerte | actor

Riendo a carcajadas: La última foto de Carlín Calvo en su cumpleaños

Carlín Calvo falleció a los 67 años luego de haber sido internado al complicarse su salud. El actor enfrentó dos ACV

Este viernes el mundo del espectáculo amaneció conmocionado tras la noticia de la muerte de Carlos Carlín Calvo, quien falleció luego de complicaciones de salud. Recordemos que el actor pasó por dos ACV, uno en 1999 y otro en 2010, además el pasado mes de noviembre fue internado por una infección en una sonda vesicular.

Ante esto, la última foto del reconocido actor está circulando en redes sociales con emotividad. En la postal se puede ver a Carlín durante su último cumpleaños, junto a su última pareja, Carina Galucci, amigos y familiares.

A través de Instagram, la mujer había compartido la foto que muestra a Calvo riendo a carcajadas junto a sus seres queridos. "Antes de las 00.00 hs. apagamos las velas con dos grandes amigos de toda la vida que siempre están junto a Carlín: Betty Villar y Carlos Olivieri. Gracias por compartir este nuevo cumple y ¡por hacerlo reír a carcajadas! ¡Mejor no podía terminar este cumple! Genio Carlos Olivieri. ¡Fue hermoso y tan divertido escuchar tus anécdotas! Mis hijos, Carlín y yo, agradecidos ”, escribió en la red social.

carlin.jpg
Carlín Calvo es recordado tras confirmarse su muerte

Carlín Calvo es recordado tras confirmarse su muerte

Sin duda, la muerte del protagonista de "Amigos son los amigos" se lamente en el mundo de la farándula.

Una de las primeras en comentar fue la periodista Sandra Borghi comentó: "Murió a los 67 años. Estaba en un centro de cuidados intensivos, desde hace varios meses, por su delicado estado de salud, generado por los diferentes cuadros de ACV que tuvo durante su vida. En los últimos años dependía de personal especializado para poder movilizarse", dijo en Nosotros a la Mañana.

En ese sentido, con el fin de despedirse, Luciana Salazar tuiteó: "¡Qué tristeza! Para ir cerrando este año para el olvido. Q.E.P.D. querido Carlín. Cariños para toda tu familia, gran persona y compañero". Asimismo, Jorge Rial comentó: “Se fue un gran tipo. Un abrazo del alma para su familia”."Falleció Carlin. Q.E.P.D", manifestó Ángel de Brito, mientras que José María Listorti comentó: "Murió Carlín Calvo. Un fenómeno como persona y como actor. Aflojá un poco 2020, por favor".