Argentina | Carlín Calvo | Carina Gallucci | Amigos son los amigos

La conmovedora despedida de Carina Gallucci a Carlín Calvo: "Pudiste liberarte de ese cuerpo..."

Carina Gallucci, exesposa de Carlín Calvo, publicó una extensa carta de despedida en la que dio un paseo por la vida del actor.

Carlín Calvo falleció el viernes 11 de diciembre a los 67 años de edad tras más de dos décadas de lidiar con complicaciones de salud, producto de dos accidentes cerebrovasculares (ACV) que sufrió y que le limitaron la movilidad y el habla durante años.

Luego de que se conoció la noticia de la muerte de Carlín Calvo las redes sociales se llenaron de mensajes de tristeza, de aliento para su familia, pero sobre todo de cariñosos recuerdos sobre el actor de Amigos son los amigos.

Carlín Calvo y Carina Gallucci
Carlín Calvo y Carina Gallucci

Carlín Calvo y Carina Gallucci

Este lunes, a tres días del fallecimiento del protagonista de Amigos son los amigos, quien paradójicamente falleció a menos de un mes que su gran amigo Diego Maradona partiera del plano terrenal, su exesposa, Carina Galucci, quien pese a estar separada se mantuvo al lado del padre de sus hijos en los momentos más importantes, publicó una carta cargada de emotividad para despedir al actor de Amigos son los amigos.

“¡Oso de mi vida! Busqué entre el millón de fotos que tenemos juntos, pero esta es la que más me gustó, un abrazo eterno, en un barco que se movía mucho y te asustaba porque no podías ver el horizonte. Ahí nos abrazamos fuerte y sabía que juntos, pase lo que pase, podríamos enfrentar todos los avatares de la vida", escribió la mujer que acompañó desde 1996 al protagonista de Amigos son los amigos.

"En ese momento no teníamos a nuestros dos hijos, mis dos soles que hoy son el sentido más importante de mi vida... estábamos comenzando a construir un amor que ni sabíamos si iba llegar a algún puerto o si iba a naufragar... Y hoy mi amor, llegamos más lejos de lo que hubiésemos imaginado. Viviendo momentos hermosos que atesoro en mi corazón y que jamás voy a olvidar", continuó Carina Galucci contextualizando la fotografía con la que acompañó el texto publicado en su cuenta de Instagram.

Carlín Calvo
Carlín Calvo, Carina Gallucci y sus hijos

Carlín Calvo, Carina Gallucci y sus hijos

"Hoy solo quiero decirte gracias por habernos elegido, gracias por los hijos que nos dimos, gracias por este amor eterno", añadió la exesposa de Carlín Calvo.

Y después agregó: "Te pedí que te fueras tranquilo, que yo podía ocuparme de los chicos, que siempre te iba a amar y que ya dejaras de sufrir. Esta vez no podía pedirte que te quedes a mi lado, como cuando tenía a Facundito en mi panza, ya no… Ya es tiempo de partir, amor mío, mi Oso hermoso, como nos decíamos… Sé que ahora estás feliz, en paz y pudiste liberarte de ese cuerpo que fue una cárcel por más de 20 años. Estás libre, como deseabas tanto serlo”.