Lo Ultimo | carlín calvo | LAM | actor

Carlín Calvo internado en una clínica de alta complejidad

El actor Carlín Calvo fue internado en una clínica de alta complejidad debido a que su salud se encuentra peor. Hoy, en LAM hablaron del tema.

El actor Carlín Calvo, es uno de los artistas más queridos por los argentinos. El público recuerda su papel en "Amigos son los Amigos" y muchísimos éxitos más. Lamentablemente la salud del actor fue empeoraron estos últimos años, entonces su familia lo tuvo que trasladar a una clínica de alta complejidad. En LAM - Los Ángeles de la Mañana hablaron del tema.

image.png

La angelita Andrea Taboada habló del tema: "Cuando sufrió su último ACV era asistido por varias enfermeras y demás, entraban, salían de la casa de forma permanente, lo llevaban a bañar. Y todas las cosas que necesita una persona. Con el tema de la pandemia esto se fue complicando. Por eso, hace muy poquito fue trasladado a este centro de cuidados de personas de avanzada edad con estos problemas”.

Luego, continuó hablando del tema de salud del actor. ¡Muy triste!

"Él está complicado. Lo que me dijeron, y quiero ser muy respetuosa, es que tampoco está reconociendo mucho a la gente de su alrededor. Entonces, lo mejor, lo que consideraron sus familiares y amigos, es que esté cuidado en un lugar donde tenga asistencia permanente”, señaló la panelista.

image.png

La salud del actor es muy complicada, entonces Taboada afirmó: "Él está complicado. Lo que me dijeron, y quiero ser muy respetuosa, es que tampoco está reconociendo mucho a la gente de su alrededor. Entonces, lo mejor, lo que consideraron sus familiares y amigos, es que esté cuidado en un lugar donde tenga asistencia permanente”.

AMIGOS SON LOS AMIGOS -capítulo 1 COMPLETO!!!!!!!!!!!!!!!!! TELEFE

El conductor de LAM, Ángel de Brito charló con Carina Galucci esposa de Carlos Calvo.

“Tuvieron que llegar a esta decisión de internarlo definitivamente. Por un lado se le hizo muy costoso mantener todos estos años esta situación, con las enfermeras y un equipo permanente instalado en el departamento que le alquilaron para que pueda estar lo mejor posible. Pero se hace insostenible, y con pocas posibilidades de recuperarse y de tener una buena calidad de vida. Es un momento muy triste para toda la familia”, reveló el conductor de LAM.

¡Fuerza familia!