Argentina | Carlín Calvo | Carlín | actor

Carlín Calvo es velado en el Teatro Liceo

El actor Carlín Calvo quien falleció esta mañana a los 67 años esta siendo velado en el conocido Teatro Liceo donde tantas veces actuó

Los restos del reconocido actor argentino Carlín Calvo, que murió este viernes, a los 67 años, están siendo velados en el Teatro Liceo de la Ciudad de Buenos Aires. Desde horas de la tarde, varios de sus compañeros y familiares han pasado por el lugar a despedir al protagonista de "Amigos son los amigos".

Los productores teatrales Javier Faroni y Carlos Rottemberg, quienes fueron buenos amigos de Carlín, fueron los primeros en llegar al Teatro Liceo. Carina Gallucci, la mujer que se mantuvo al lado de Carlín hasta sus últimos días, llegó acompañada por los dos hijos que tuvo con el actor, Facundo y Abril.

Entre los compañeros del actor Carlín Calvo que llegaron al teatro para despedirse de su amigo se pudieron ver a artistas como: Soledad Silveyra -que compartió cartel con él en puestas teatrales de La pulga en la oreja y El prisionero de la Segunda Avenida-, Gerardo Romano y Matías Santoianni, otro de los más cercanos al actor. También asisitieron al funeral Guillermo Francella, Pablo Codevilla y el estilista Fabio Cuggini, entre otros.

En horas de la mañana, el amigo de Carlín Calvo y productor teatral Javier Faroni fue quien confirmó la noticia de la partida del reconocido actor argentino, a través de la cuenta de Twitter: “Fuiste todo lo importante en mi vida... Me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado, amigo. ¡Te amo con todo mi alma! Descansa en paz, Caaaarlloossss”.

Francella.jpg

Más tarde, el productor teatral Javier Faroni le confirmó al ciclo Intrusos que conduce Jorge Rial, que junto a la ex pareja de Carlín Calvo Carina Gallucci, decidieron realizar el velatorio en el teatro Liceo el día de hoy por la tarde para que sus amigos y seres queridos pudieran despedirse de Carlín. Mientras que este sábado tienen previsto realizar el entierro.

¿Por qué eligieron este lugar? “El Liceo es el teatro más antiguo de Buenos Aires. Preferimos buscar un lugar así, donde seguramente a Carlín hubiese querido pasar su último momento...”, respondió el productor Javier Faroni.