Lo Ultimo | Carlín Calvo | Carina Galucci | actor

Carlín Calvo: El último adiós ¡Te vamos a extrañar!

Luego del velatorio en el teatro Liceo, Carlín Calvo fue enterrado, su ex esposa esta devastada, además personalidades lo acompañaron como Ricardo Darín

Ayer falleció Carlín Calvo de un paro cardíaco, el actor no resistió más, pero en estos años luchó por su vida, pero su corazón no resistió más y otra gran perdida para los argentinos. Hoy, lo enterraron en el Jardín de Paz, allí su ex esposa Carina Galucci , sus hijos y algunas figuras del espectáculo lo acompañaron. ¡Hasta siempre!

image.png

El actor alcanzó su fama en los 80, era un galán no solo por su belleza sino por su simpatía, Carlín Calvo brilló en Amigos son Los Amigos, Comodines, R.R.D.T y varios éxitos más. Gran protagonistas de temporadas en Mar del Plata, estuvo en Taxi junto a Ricardo Darín, siempre a sala llena.

En 1996 conoció a la mujer que conquistó su corazón Carina Galucci, luego llegaron sus hijos Facundo y Abril. En 1999 el actor sufrió su primer ACV, pero su problema fue físico, luego pudo recuperarse, la rehabilitación la hizo en Cuba, pero en 1999 llegó el segundo mientras estaba en una función de teatro que le afectó su cabeza.

image.png

Hace un tiempo atrás Carina dio una entrevista sobre la salud de Carlos: "Me pone muy mal ver a mis hijos llorar. Quisiera volver el tiempo atrás y cambiar todo, pero por algo suceden las cosas. Creo que de todo esto tenemos que sacar un aprendizaje. A muchas personas le debe suceder lo mismo. Así es la vida y hay que enfrentarla".

Y agregó: "Es un Carlín amoroso, que necesita el cariño de todos. Se deja mimar. Le hace bien reírse. Quedó su verdadera esencia"

image.png

Ayer, lo velaron el teatro Liceo y varias figuras se acercaron a darle el último adiós. Hoy, lo enterraron en el cementerio Memorial de Pilar, su ex mujer Carina Galucci estaba destruida a pesar de haber estado separados lo acompañó hasta el final. Ella fue su gran amor.

Durante el entierro fue un grupo reducido, allí lo acompañaron Ricardo Darín, Javier Faroni y Marcelo de Bellis quienes eran muy amigos del actor.

¡Gracias Carlín!