Lo Ultimo | Carlín Calvo | actor | mujer

Carlín Calvo: el último adiós ¡Hasta siempre!

Hoy falleció de un paro cardíaco el amado actor Carlín Calvo, su salud se estaba deteriorando tras sufrir dos ACV. La familia le dio el último adiós.

Hoy por la mañana falleció el gran actor CCP Baires que estaba internado desde octubre debido a que su salud fue empeoraron. Carlín Calvo tuvo dos accidentes cerebro vasculares (ACV) en su vida, uno en 1999 del cual pudo recuperarse, solo había perdido movimientos muscular hasta viajó a Cuba para su rehabilitación, luego en 2010 llegó el segundo, pero esta vez no pudo, ya que le dejo secuelas muy fuertes. Este se produjo apenas comenzó la función de Taxi en Mar del Plata, con el tiempo fue empeorando. El último adiós fue en el Teatro Liceo. ¡Te vamos a extrañar!

image.png

Al lugar llegó su ex pareja y su gran amor Carina Galucci acompañada de sus hijos Facundo y Abril. Luego varios famosos como Javier Faroni, Soledad Silveyra, Ana María Picchi se acercaron a despedirse del actor.

Carlos Carlos trabajó en varias series y llegó a ser uno de los mejores actores del País. Él protagonizó Amigos son Los Amigos, El Rafa y RRDT.

image.png

También más de 20 temporadas de teatro como : La noche de los sinvergüenzas, (1981), Engañemos a mi mujer (1982), Extraña Pareja (1984), Taxi (1985), Escándalo internacional (1986), Casi un ángel (2002) y Money Money (2003).

También lo acompañó su gran amor Carina Galucci quien fue la mujer que conquistó su corazón en plena fama. El actor era un galán en su juventud y recién a los 40 años se enamoró de la mujer que se convirtió en la madre de sus hijos y lo acompañó hasta el final a pesar de estar separados. En 1996 se casaron y nación su primer hijo.

image.png

"Con ella, de una vez por todas, pude conocer lo que es la felicidad. Y ahora somos los tres juntitos para disfrutar todo esto en la intimidad”, había contado Carlín Calvo a los medios.

¡Te vamos a extrañar Carlín Calvo!