Lo Ultimo | Carla Peterson | actriz | Seguidores

Carla Peterson salió a correr al amanecer y capturó un paisaje de película

En su salida de running del día la actriz Carla Peterson disfrutó de un paisaje privilegiado y lo compartió con sus seguidores.

Desde que arrancó la cuarentena en Argentina hace más de 4 meses, la única actividad física permitida hasta el momento es el running. Al principio causó gran controversia porque algunos expertos decían que era peligroso por el contagio. Lo cierto es que muchos aprovechan el horario permitido y salen a disfrutar al aire libre. En este caso, la actriz Carla Peterson disfrutó de una mañana de running y se tomó algunas fotos junto al amanecer, para compartir con sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram.

“Postales de una runner. Con salida de sol, río, árboles de muchos colores, all inclusive”, escribió junto a las imágenes. Esta vez recorrió 13 kilómetros. “Pensando en medio maratón y en las ganas que tengo de ver a mis, llamemos, seres queridos”, escribió la actriz que posó con su ropa deportiva y un look renovado. “Festejar, festejar y reírme sin parar!!!! Buen día para ustedes”, cerró Carla Peterson.

Carla Peterson 2.jpg

Le llegaron varios comentarios de sus seguidores y amigos. “Buen día!! Qué belleza!! Vamos por esa maratón!! Gracias por este amanecer”; “Buen día mi runner favorita❤️”; “Qué genia sos. Alta energía para arrancar el día”; “Lo que más me gusta de vos además de ser tan buena actriz es que sos tan sencilla y relajada nunca te veo en pose, seguí así!!”.

Hace unos días, Carla Peterson usó su cuenta de Instagram para recordar a los fallecidos por la pandemia de coronavirus con un fragmento de un texto y un pedido para sus seguidores.

Carla Peterson 4.jpg

“Frías cifras y muchos análisis abundan, pero han faltado ritos y honores para estas personas que ya no nos acompañan, sobre todo momentos para compartir en comunidad, vivir el dolor y resistir la soledad”, decía el escrito.

La actriz se sumó a la iniciativa del Proyecto Mokita, que es una organización que tiene por objetivo reflexionar acerca de la muerte. El pasado 16 de julio, la organización propuso realizar un minuto de silencio. El objetivo era conmemorar a los fallecidos por la pandemia. Ya se cumplieron cuatro meses desde que falleció la primera persona por coronavirus en Chile y es por eso que se eligió esta fecha en particular.

Carla Peterson.jpg

“El silencio puede ser la mejor poesía para sentirnos en compañía en nuestra tierra y que nadie quede en el olvido“, decía otra parte del texto del proyecto.

Dejá tu comentario