Lo Ultimo | Carla Peterson | Actriz | Peterson

"¿A vos te parece?": La pregunta que incomodó a Carla Peterson

La actriz Carla Peterson fue entrevistada y estalló cuando le preguntaron si quería ampliar su familia. 

Carla Peterson, su marido Martín Lousteau y su hijo Gaspar están pasando la cuarentena en casa. Está distanciada de su trabajo y no sabe cuándo pueda volver a actuar. Ayer dio una entrevista radial en la que contó cómo está pasando este difícil momento de confinamiento.

“Esto fue un golpe duro y triste para todos. Por más bienestar que tengas nadie quiere estar viviendo en un mundo así. Creo que estamos shockeados todavía y viendo cómo seguir. Pero también le estamos poniendo mucho empuje a esto. Yo siento mucho cariño y mucha fuerza alrededor», dijo la actriz.

Carla Peterson 4.jpg

Luego vino la pregunta que la incomodó mucho: “¿Tienen ganas de ampliar la familia?”, le preguntó el entrevistador. Carla Peterson respondió con notable desagrado: “¿A vos te parece? Primero, son preguntas que a mí no me gusta que me hagan. Pero no. Nos hubiese encantado, seguramente, pero estamos muy agradecidos y muy felices así, y nos preguntamos a qué mundo llegarían estos hijos. Pero bueno. Así es”.

A Carla Peterson como a muchos otros, le ha costado mucho acostumbrarse a vivir lejos de sus seres queridos durante tanto tiempo. Pero es consciente de que la salud es lo más importante en este momento. "Yo creo que esto es como una guerra. Estamos aislados, hay murallas. Es terrible. Tampoco lo analizo mucho", dijo.

Carla Peterson 12.jpg

Una de las cosas que más extraña durante la cuarentena es el teatro: "Trato de agarrarme del día a día y de mi casa pero creo que de estas cosas vamos a tardar años en levantarnos. Además esto dejó a la vista un montón de errores. También cosas buenas. Todos tratamos de sobrevivir de alguna forma. Algunos tenemos más posibilidades y otros menos. Ojalá sirva. Ojalá queden las mejores cosas", cerró la famosa actriz Carla Peterson.

Dejá tu comentario