Sigue a paso firme la pre producción de la comedia musical "Hello Dolly"; el éxito de Broadway se estrenará en la Argentina en la temporada teatral alta 2019.

La producción está a cargo de Angel Mahler y Leo Cifelli, la dirección será de Arturo Puig y Elizabeth De Chapeaurouge en la dirección coreográfica,

Por ahora los nombres confirmados para la puesta del musical son Antonio Grimau, Agustín Sullivan, Malena Guinzburg y Darío Lopilato, el resto del elenco saldrá de un casting que ya se realizó.

En el caso de la protagonista parece que la idea de la producción es hacer "varias Dollys", es decir, como pasa en Broadway, una actriz hará el rol central durante tres meses y luego vendrá otra actriz.

Hasta ahora las casi confirmadas son Florencia Peña y Natalia Oreiro. Pero hoy podemos confirmar en primicia que Carla Peterson fue tentada para el rol, para ser una de las Dollys.

Las conversaciones están muy avanzadas y de concretarse ya habría tres actrices protagónicas de primera linea para hacer la obra tres meses cada una, en una temporada de 9 meses en principio.