Al calificar como "exhuberante" al cuerpo híper delgado de Pampita, en sus vacaciones en Ibiza, la actriz Carla Peterson reaccionó en su cuenta de Twitter pidiendo concientizar sobre la manera en que se menciona a estos cuerpos que casi casi son una apología a la anorexia.

Ante la aparición de esta producción de fotos de la modelo -quien se fue a Europa tras renunciar a su programa sabiendo que estaba levantado, plantando a un canal y todo su equipo- muchos en las redes le decían "Diosa" y otros le pedían que se "clave un guiso".

Pero la protagonista de "100 días para enamorarse" se indignó por el término "exhuberante" y escribió un fuerte descargo.

"¿Exuberante? ¡Basta! No va más. Tanto cuesta la normalidad. Si Pampita está flaquita es un tema de ella. Lo importante es ser me responsables cuando comunicamos cosas. El tema no es Pampita. Es cómo hablamos del cuerpo de la mujer a esta altura", dijo, además de retuitear un mensaje que explicaba el verdadero significado de la palabra "exhuberante".

Embed
Embed
Embed