El tema del ataque que sufrió Florencia Peña en el jurado del Bailando fue tema en los principales programas de hoy; el descargo del propio Angel de Brito en su programa Lam esta mañana, tras decirle que le parece "floja" como jurado y en el ciclo de Mariana Fabbiani por la tarde.

Se vio un video que viralizó el fotógrafo oficial de Showmatch, el Negro Luengo, en donde se ve a los jurados reconciliándose al terminar el programa de ayer tras el cruce al aire que "no estuvo bueno", claramente.

En Confrontados (El nueve, 15 hs) analizaron el tema y pusieron en duda la continuidad de Florencia Peña en el jurado, ante una posible renuncia. A ésto se suma la salida de Laurita Fernández del jurado antes del final del certamen, urgida por el estreno de Sugar en Mar del Plata.

Fue el propio De Brito quien tuiteó una noticia de último momento: "Los artistas que tengan que irse a la temporada antes de que finalice el Bailando 18 serán invitados a retirarse la semana que viene y serán reemplazados". La danza de nombres para jurados y participantes se pone en marcha.

Sobre el final de la emisión del ciclo de El Nueve, su conductor Rodrigo Lussich insistió con que "Flor Peña no necesita seguir ahí, debería irse", lo cual ya había escrito en Twitter: "Sos tan grosa Flor Peña, siempre siempre. Volviste de todo! Llenás teatros... tu carrera y tu coherencia hablan solas. Fiscales de la República en tribunales.. Renunciá! Sos una figura de este país. No te lo merecés".

La frutilla del postre la puso Carla Conte, cerrando el programa, cuando lanzó sin anestesia: "Me gustaría ver un día en el que Tinelli defienda a alguien en ese programa".

Mirá los posteos y los videos a continuación:

Embed
Embed
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Esto sucedió al final del programa, me dejo tranquilo, Flor y Ángel son buenas personas. @flor_de_p @angeldebritooki

Una publicación compartida de Jorge Luengo (@negroluengo) el

Embed