Ayer en la presentación de los jurados de Genios de la Argentina sucedió algo poco común, cuando Marcelo Tinelli nombra a las mujeres jurados las hace desfilar para que así puedan lucir su figura y la ropa.

En Showmatch, Flor Peña y Pampita se tiran de cabeza a la pista para desfilar, pero en Genios la cosa fue distinta, ya que Guillermina Valdés no quiere hacer pasarela.

En Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) hablaron del tema y lo raro de la negación de Guillermina a Marcelo; obviamente Carla Conte salió en defensa de la empresaria preguntándose:

''¿Qué pasa con Marcelo que no escucha el NO?''; Carla tiene cierto enfrentamiento con Marcelo Tinelli desde que años atrás, el conductor les cortaba la pollera a las bailarinas y ella marcando una firme postura se negó.

En el programa comentaron que lo raro era que Valdés había sido modelo y estaba acostumbrada a desfilar, pero Conte reflexionó con un comentario muy atinado:

''No es lo mismo seguir las ordenes de alguien, que desfilar cuando querés’’.

En los tiempos que correr fue algo extraño ver a Tinelli que estaba empecinado en que Valdés caminara por el centro del estudio de Showmatch, mientras que ella le decía que no quería, que ella quería bailar.

Se sabe de los caprichos de Tinelli, cuando al conductor se le pone algo en la cabeza todos los integrantes del programa deben cumplir sus deseos, como ahora que está muy divertido con los distintos filtros de Snapchat y somete a todos a cambiar su rostro.

Embed