Lo Ultimo | Carina Zampini | Federico Seeber | Noelia Antonelli

¿Carina Zampini y Federico Seeber juntos?, esto dijo la ex de él

La expareja del comunicador, Noelia Antonelli, habló sobre el supuesto romance entre Carina Zampini y Federico Seeber.

El año pasado, Noelia Antonelli y Federico Seeber se divorciaron, luego de 10 años de matrimonio. Actualmente, ella tiene un presente profesional muy productivo, con su participación en Flor de Equipo, por Telefe y la conducción en un ciclo de TV Pública. Ahora, corre el rumor de un romance entre la conductora Carina Zampini y el periodista.

noe-antonelli.jpg
Noelia Antonelli y Federico Seeber se separaron tras 10 años de matrimonio

Noelia Antonelli y Federico Seeber se separaron tras 10 años de matrimonio

Respecto al rumor, Noelia Antonelli, con quien tiene a su hija de cinco años, Juana. La periodista dio su opinión al respecto. En este sentido, Paparazzi habló con Noelia Antonelli, a su salida del programa conducido por Flor Peña para Telefe. Durante la charla, tocaron el tema del romance entre su expareja y la conductora Carina Zampini. Y la comunicadora fue muy tranquila.

Noelia Antonelli dijo: “Por supuesto que estoy al tanto, porque leo y veo, pero no tengo idea. No sé si es cierto o no, porque realmente no lo sé. Tampoco me interesa mucho meterme en eso”, reveló respecto al supuesto romance entre Carina Zampini y Noelia Antonelli.

Referente al final de su relación, la periodista indicó: “Fue en muy buenos términos, super bien. Nos llevamos bárbaro, tenemos una muy buena relación. Nos queremos un montón. La separación ya fue hace un año y me parece bien que sea lo que tenga que ser”.

Referente a sus sentimientos, destacó: “Por el momento estoy trabajando a full, así que muy tranquila, y muy de a poquito todo”.

¿Carina Zampini y Federico Seeber juntos?

carina-zampini-federico-seeber.jpg
¿Carina Zampini y Federico Seeber juntos?

¿Carina Zampini y Federico Seeber juntos?

El Gran Premio de la Cocina

Este lunes, Juan Marconi se hizo cargo de El Gran Premio de la Cocina, el ciclo culinario transmitido por la pantalla de El Trece y que estuvo conducido por Andrea Politti mientras Carina Zampini y él se recuperaban de su contagio de Covid-19. ¿Por qué faltó la conductora?

Juan Marconi comenzó el programa gastronómico diciendo: “Bienvenidos a un nuevo programa de El Gran Premio de la Cocina. Como se están dando cuenta en este preciso momento Cari se fue de vacaciones, así que le mandamos un beso enorme”.

Sobre el descanso de Carina Zampini, Juan Marconi agregó: “Si hay alguien en este mundo, en este planeta, que se tenía que tomar vacaciones, que se las merece, es Cari. Así que le mandamos un beso enorme y vamos a estar cuidando el programa unos días nomás".