Luego de que este lunes, Juan Marconi recordara el emblemático episodio de “El gran premio de la cocina” en el que Carina Zampini y Cristian Petersenm se casaron la reconocida conductora hizo una fuerte declaración.

“¿Usted se acuerda que estamos casados, ¿no?”, lanzó Zampini muy picante y Petersen retrucó: “Me está siendo infiel. Horrible eso” y ella lo fulminó: “Claro, usted no”, dijo entre risas.

Embed

En ese momento, además de carcajadas, una de las participantes le preguntó a Carina qué onda con Chris y ella no pudo evitar responder.

“Nosotros tenemos el famoso poliamor, que está tan de moda, y así lo vivimos. Tenemos como una especie de poliamor”, explicó la reconocida actriz.

Cada vez que Zampini y Petersen bromean con su relación, la audiencia se ilusiona con una verdadera historia de amor entre ellos, y es que lo que se ve del otro lado de la pantalla parece bastante real y la gente ama esta pareja.

Carina Zampini.jpg
C

C

La octava temporada de “El gran premio de la cocina” inició este lunes 15 de junio y tiene la particularidad de que los 16 participantes ya estuvieron en anteriores ediciones del reality.

“Esta temporada es especial porque están de regreso los mejores cocineros de las temporadas anteriores que no pudieron ganar y vienen por la revancha, en busca de los 400.000 pesos”, anunció Zampini en la inauguración.

Los integrantes del jurado continúan siendo Felicitas Pizarro, Cristian Petersen y Mauricio Asta.