Lo Ultimo | Carina Zampini | Zampini | Redes Sociales

Carina Zampini recibió un regalo de Adrián Suar

La presentadora de El Gran Premio de la Cocina Carina Zampini, agradeció en las redes sociales a las personas que la felicitaron por su cumple

Luego del polémico final de la octava temporada de El Gran Premio de la Cocina que se realizó el pasado 11 de septiembre de 2020 y que condujo Carina Zampini junto a Juan Marconi. La presentadora llegó a su cumpleaños número 45 el sábado pasado, rodeada del afecto de sus amigos y fanáticos, quienes le felicitaron a través de las redes sociales.

Los mensajes fueron tantos, que la conductora del ciclo que transmite eltrece Carina Zampini se convirtió en tendencia en las redes sociales. Por tal motivo Zampini les agradeció con un sentido mensaje a todos los que le felicitaron:

"Que lindo despertar con tantos saludos por mi cumple, los quiero", escribió la actriz y conductora el sábado por la mañana. En ese sentido, no solo los fans se encargaron de hacerle llegar el cariño sino también varios de sus compañeros, y hasta los ejecutivos de eltrece. Según informaron en la Pavada (Diario Crónica) Adrián Suar, Pablo Codevilla y Daniel Zanardi le enviaron un especial desayuno de cumpleaños que Zampini recibió en su casa ubicada en Haedo.

Captura Zampini.PNG

"Gracias desde el alma por todo el amor que me transmiten, ese amor que trasciende distancias, que perdura en el tiempo, que es respetuoso y generoso. El mismo que yo siento por ustedes que me acompañan siempre. Besos enormes, mimos al alma y mi sonrisa siempre", escribió Carina Zampini a sus redes sociales algunas horas después.

El viernes pasado, es decir, el día antes de su cumpleaños, la conductora Carina Zampini, conductora de El Gran Premio de La Cocina, protagonizó un incómodo y tenso episodio durante la final del popular reality culinario de eltrece. Todo ocurrió cuando la participante Dana, abandonó intempestivamente el estudio donde se grababa el ciclo, pues se enteró que Matías, su contendor, se había convertido en el ganador de la edición 2020 del programa.

Dejá tu comentario