Argentina | Carina Zampini | Juan Marconi | El gran premio de la cocina

Carina Zampini reapareció tras generar preocupación en sus seguidores

Carina Zampini tenía algunos días desaparecida de las redes sociales después de haber dado positivo para COVID-19

El martes pasado Carina Zampini informó que al igual que Juan Marconi, su compañero de conducción de El gran premio de la cocina, dio positivo para COVID-19. Ese mismo día a la noche la actriz usó su cuenta de Twitter para agradecer a sus seguidores por el cariño e informó que hasta ese momento no había presentado ningún síntoma.

Después de ese anuncio, Zampini había usado su cuenta en la red social del pajarito solo para asuntos referentes a su trabajo, hecho que tenía a sus seguidores bastante preocupados y ansiosos por tener información sobre su estado de salud.

Carina Zampini
Carina Zampini

Carina Zampini

Este lunes ante la angustia de sus seguidores, la conductora de El gran premio de la cocina dio novedades acerca de su estado de salud y aprovechó para agradecer nuevamente a sus fans por el cariño.

"Muchos mimos estoy recibiendo! Gracias de ! Me siento bien! Sigo sin síntomas! Les dejo mimos al Alma, besos de buenas noches, y mi Sonrisa ... siempre", escribió Carina Zampini llevando tranquilidad a sus seguidores.

Embed

El lunes de la semana pasada Carina Zampini tenía previsto visitar el estudio de Los ángeles de la mañana por los rumores que surgieron sobre un romance que tendría con el periodista Federico Seeber, sin embargo, la actriz tuvo que suspender su participación en el programa de Ángel De Brito debido a que Juan Marconi, con quien tiene contacto estrecho en su trabajo, se contagió con el virus.

Después de que la rubia recibió el resultado positivo de su test, se dijo que tras la final de la novena temporada que se transmitió este lunes y resultó ganador Santiago del Azar, se pararían las grabaciones de la décima temporada de El gran premio de la cocina hasta que Zampini, Juan Marconi y Felicitas Pizarro -que también contrajo el virus- se recuperaran.

No obstante, El Trece informó que las grabaciones del concurso seguirían adelante y que Carina Zampini y Juan Marconi serían sustituidos en la conducción del ciclo por Andrea Politti, quien estuvo al frente de Corte y confección.