Argentina | Carina Zampini | Juan Marconi | El gran premio de la cocina

Carina Zampini no puede seguir en la conducción de "El gran premio de la cocina"

Carina Zampini usó su cuenta en Twitter para informar el motivo que la empujó a alejarse de "El gran premio de la cocina"

Este lunes estaba previsto que Carina Zampini visitara el estudio de Los ángeles de la mañana para hablar de la información dada por Rodrigo Lussich en Intrusos que apunta a que la actriz y conductora de El gran premio de la cocina comenzó un romance con el periodista Federico Seeber.

Sin embargo, Carina Zampini no pudo estar presente en el programa de Ángel De Brito debido a que se encuentra aislada porque su compañero de conducción, Juan Marconi, dio positivo para COVID-19, hecho que también la mantendrá alejada de las grabaciones de El gran premio de la cocina.

Carina Zampini
Carina Zampini y Juan Marconi

Carina Zampini y Juan Marconi

"Lamentablemente no voy a poder estar hoy en @LosAngeles_ok, nuestro compañero ,Juan Marconi dio positivo de COVID-19 , por lo que estoy aislada y a la espera del resultado del hisopado correspondiente, me siento perfecta y sin ningún síntoma!! ❤️❤️❤️", escribió Karina Zampini vía Twitter.

Hasta ahora, Juan Marconi no se ha pronunciado por ningún red social para referirse a su estado de salud. Y lo último que publicó en su Instagram Stories fue una fotografía junto a un amigo saludándolo por su cumpleaños, antecedida de unos video en los que se le ve acostado en la cama mientras se prueba en los juegos de la red social de la camarita.

Juan Marconi
Juan Marconi

Juan Marconi

¿Carina Zampini en un romance con un periodista?

Durante la última emisión de Intrusos Rodrigo Lussich contó que Carina Zampini podría estar comenzando una relación con un periodista Federico Seeber.

“Pistas frescas de un romance. Una pareja que se está formando en estas horas y de la que habla todo un canal”, comenzó contando el también integrante de Intrusos.

"Comparten un canal, se cruzan en lugares comunes. Parece que Zampini les empezó a preguntar en maquillaje, a las chicas que siempre le pasan la data: '¿qué tal Federico, qué saben de él?'”, continuó Lussich dejando en evidencia que se trata de Federico Seeber.

"Él se separó desde hace un tiempo largo y se transformó en una especie de soltero codiciado. Salió con varias periodistas del canal, generando incluso guerras internas de 'estuvo con vos', 'me mandó un mensaje a mí'. Se ganó una fama... Sin embargo, quedó absolutamente encantado con ella y avanzaría con una relación que podría quedar en un romance ocasional o transformarse en un noviazgo con el correr de los días", agregó el conductor de El show de los escandalones.

"Empezó una simpatía, veremos si esto lo confirman rápido, si va avanzando de a poco o si tendremos un noviazgo formal en los próximos días. Ya se pidieron los teléfonos... palabra va, palabra viene... ¡ya está avanzado!", cerró el periodista de espectáculos.