Argentina | Carina Zampini | Christian Petersen | cocinero

"No hay vuelta atrás" Carina Zampini fulminó a Christian Petersen con ayuda de Felicitas Pizarro

Carina Zampini aumentó la tensión con Christian Petersen y esta vez con ayuda de Felicitas Pizarra quien en complot con la conductora boicotearon al chef

Carina Zampini volvió a aumentar la tensión con el chef Christian Petersen, pero esta vez no lo hizo sola. Con ayuda de Felicitas Pizarro, la conductora hizo que el jurado de "El gran Premio de la Cocina" se incomodara ante una peculiar situación. "Hagamos un trato los cuatro, lo hacemos todos. Usted (Petersen), Feli, Mauri y yo, cierro la devolución para Jakub", dijo Zampini.

La idea era que cada uno de los jurados realizara la devolución con la voz impostada como si fueran locutores, luego de que Jakub, uno de los concursantes, explicara la preparación de su plato: una deliciosa lasagna. Cuando llegó el momento de Christian Petersen a la divertida prueba, todos sus compañeros estallaron de la risa: "Comer esta lasagna…", comenzó diciendo Petersen quien fue interrumpido por Zampini. "Hasta acá llegué".

Christian-Petersen.jpg
Carina Zampini y Felicita fulminaron a Petersen

Carina Zampini y Felicita fulminaron a Petersen

Entre risas, Carina le pidió "un poquito más" al cocinero y Pizarro salió con un ocurrente comentario: "Sabés por qué me reía, era como ver a mi papá haciéndose el galán" y agregó: "Me dio como esa cosa de que no puedo verlo así", fulminó al reconocido cocinero. "Lo catapultaste, no hay vuelta atrás", cerró Zampini.

Hace unos días, Petersen fue noticia luego de una crítica que realizó a dos participantes del ciclo de cocina. “Papas fritas, huevo frito. Bueno, acá, el único dato Ema es que cuando hacés el huevo así, que no te quede cruda la clara que está más cerca de la yema”, le sugirió Christian. Y agregó, al oír lo que le decían desde el fondo: “Allá las urracas dicen que ahí hay huevos hechos”, disparó el jurado, provocando las risas de todos.

Esta vez el cocinero, acompañado de Juan Marconi, estaba evaluando el trabajo de uno de los miembros del equipo verde y dándole sugerencias sobre cómo preparar huevos fritos.

Dejá tu comentario