Argentina | Carina Zampini | Gran Premio de la Cocina | Mauricio Asta

Mauricio Asta conmovió a Carina Zampini en "El gran premio de la cocina"

Mauricio Asta, uno de los flamantes jueces de "El gran premio de la cocina" tuvo un gesto que emocionó de la conductora Carina Zampini

Tras el escándalo que armó Dana, la subcampeona de la octava temporada de El gran premio de la cocina, este lunes comenzó la novena entrega del reality de cocina que busca coronar al campeón de los campeones. Y en esta primera emisión la conductora Carina Zampini se emocionó notablemente luego de un acción de Mauricio Asta.

Todo comenzó cuando Juan Marconi, compañero de conducción de Carina Zampini apareció en el estudio arrastrando un carrito con una torta de chocolate que traía una bengala encendida. "¿Te pensás que nosotros nos olvidamos?", le preguntó Marconi a su compañera refiriéndose a su cumpleaños número 45 que fue el sábado 12 de septiembre.

"Gracias a todos, yo cumplí años el sábado y no tuvimos oportunidad de cantar el feliz cumpleaños", dijo Carina emocionada por el regalo.

Carina Zampini
Carina Zampini

Carina Zampini

Enseguida, Juan Marconi reveló los detalles de la organización de la sorpresa. "La torta la hizo el señor Mauri Asta", dijo Juan generando una expresión de fascinación en el rostro de Carina Zampini que se emocionó profundamente por el gesto del pastelero. "Mucho chocolate, chocolate como nunca", detalló Mauricio Asta para describir su obra.

"Te ganaste mi corazón Mauri porque en las ocho temporadas que llevamos ninguno de los otros dos señores del jurado me han traído una torta", dijo Carina Zampini refiriéndose a Chritian Petersen y Felicitas. Pizarro, quien rápidamente salió a defenderse: "No somos olfas, no queremos mezclar".

Carina Zampini cumplió años y un miembro del jurado quedó como "chupamedias" por hacerle la torta

Aunque Carina Zampini no tuvo la oportunidad de soplar las velitas ni de pasar su día especial rodeada de sus amigos y familiares por la pandemia, el propio día de su cumpleaños sí recibió un lindo detalle por parte de El Trece y la producción de El gran premio de la cocina.

La conductora de uno de los programas más vistos en la televisión argentina recibió en su casa de Haedo un espectacular desayuno que pudo disfrutar en compañía de su hijo Manuel.

Dejá tu comentario