Lo Ultimo | Carina Zampini | Coronavirus | programa

Carina Zampini lloró por un posible caso de coronavirus en su programa

Carina Zampini se quebró luego de que se suspenda la grabación del programa por un posible caso de coronavirus en una de las participantes que está una embaraza

Uno de los programas estrella de la pantalla del Trece que conduce Carina Zampini, tendrá que frenar sus grabaciones por un casos sospechoso de posible COVID-19 positivo.

En las últimas horas se supo que la cocinera Felicitas Pizarro llegó a la grabación con 37.5 de fiebre y Carina Zampini recomendó no hacer la grabación del ciclo ante un posible caso. Cabe destacar que Pizarro está embarazada.

Carina Zampini 2.jpg

"Hoy una conductora lloró y gritó", dijo el panelista Gustavo Méndez en Confrontados. "Esta mañana Felicitas Pizarro, que es jurado del programa, llegó al canal y le da de temperatura 37.5. Mañana le hacen el hisopado. Felicitas está embarazada, lo que agudiza esa situación y ¿qué fue lo que pasó? Carina Zampini no quiso grabar el programa", relató.

"La productora sí quería entonces primero [Carina] se puso muy mal y a los gritos dijo que no quería grabar y después se puso a llorar", continuó Méndez.

Carina Zampini.jpg

El ciclo ya tiene 8 programas adelantado y por tal motivo van a parar, testear a todos en este periodo y retomar con la tranquilidad de que el programa no saldrá del aire.

El brote de coronavirus mantiene en vilo al país y a los famosos ya que gran cantidad de figuras de la TV están contagiadas por el virus. Una buena noticia se conoción ayer ya que la conductora Lizy Tagliani confirmó que su segundo test de coronavirus dio negativo.

carina-zampini-1-1.jpg

Entre lágrimas y emocionada, la conductora contó las novedades: ”Una alegría muy grande y ahora me dijo la doctora que voy a hacerme un análisis de sangre la semana que viene para ver si generé los anticuerpos”, contó. ”Mientras tanto sigo acá en mi casa hasta que esté bien la certeza”, contó la conductora en Telefé Noticias.

”No se puede hacer la ruta cómo se hace en otros casos, no se puede decir dónde empezó. Debe existir el minuto cero pero no podemos identificarlo nosotros. Mi novio se está enterando por tele porque ni bien me llamó la doctora me dijeron de salir en el noticiero y dije: ¡obvio!”, contó, contenta Lizy.