Medios | Carina Zampini | Petersen | Gran Premio de la Cocina

Carina Zampini le tiró los perros a Petersen, otra vez

La conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini, le dijo un piropo al chef y reavivó las sospechas de que existe algo entre ellos

Christian Petersen es miembro del jurado junto con Felicitas Pizarro y Mauricio Asta. Sin embargo, parece ser el preferido de la conductora del programa, quien suele dirigir muchos comentarios hacia él. Hasta hace un mes, había juegos de doble sentido e incluso hubo un beso (de ficción, en teoría) entre ambos. Todo se frenó cuando él confirmó su reciente noviazgo, pero Carina Zampini volvió al ruedo esta vez y le lanzó una indirecta al cocinero predilecto.

Carina Zampini y Christian Petersen.jpg

En la última emisión se pudo ver cómo los dos equipos contrincantes, el rojo y el verde, hicieron todas sus preparaciones con arroz. Algo que parecía simple pero que empezó a complicarse entre los competidores.

En un momento, el cocinero estaba dando su veredicto de acuerdo al poke bowl con 6 preparaciones diferentes que debieron crear los integrantes del grupo verde y Carina Zampini le "beboteó" al cocinero: "Me estaba imaginando la posibilidad de estar en una competencia en donde usted sea jurado y yo participante. No podría, no estaría", atribuyéndose un momento de protagonismo, desviando la atención de lo que de verdad importaba, que era la evaluación del equipo.

poke bowl.jpg

El comentario dejó a todos boquiabiertos, ya que fue un comentario que pocos se esperaban, al menos en ese momento. No fue suficiente para Carina Zampini, y agregó: "Qué difícil estar adelante suyo cuando se pone así, es demasiado exigente. Los hace dudar de hasta de lo que están seguros", dijo con un doble sentido que se hizo sentir.

Christian-Petersen-sofía-zelaschi.jpg
Christian Petersen junto a su novia Sofía Zelaschi

Christian Petersen junto a su novia Sofía Zelaschi

Todos estos comentarios resultaron un tanto incómodos ya que hace pocas semanas Christian Petersen confirmó que está de novio con la joven Sofía Zelaschi, quien también trabaja en El Gran Premio de la Cocina. Con el alma en pena, Carina Zampini pareciera estar reclamando atención ante el inminente fin del coqueteo entre ambos.