Lo Ultimo | Carina Zampini | El Gran Premio de la Cocina | Conductora

Carina Zampini habló de sus polémicas en la cocina

La conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini, contó en el programa gastronómico, cuáles son sus pecados en materia de cocina.

La conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini, habló sobre sus gustos y defendió su posición delante del jurado del certamen culinario de El Trece. Un divertido momento en el que la presentadora del reality confesó lo que se podría llamar un "error culinario".

carina-zampini.jpg
Carina Zampini y sus

Carina Zampini y sus "polémicas" culinarias

El momento ocurrió luego de que Carina Zampini escuchara en varias oportunidades que elogiaban la copa de sabayón que hizo uno de los participantes. Mauricio Asta comenzó diciendo: “Me encanta el sabor del helado de sabayón. Voy a todas las heladerías y el primer sabor que le pido es sabayón. Apartir de ahí sé si está buena la heladería”, y ahí salió la conductora con humor:

Yo me niego a decirle así. Yo digo ‘sambayón’. Así se escribe Yo me niego a decirle así. Yo digo ‘sambayón’. Así se escribe

Así comenzó Carina Zampini, en referencia a cómo prefiere llamar a esta crema en la zona del Río de la Plata. En ese momento, Christian Petersen le explicó a la actriz que el nombre del postre “viene del italiano ‘zabaione’”

Sin embargom, Carina Zampini no se quedó con eso y reveló sus principios gastronómicos: “Yo corto los fideos y digo ‘sambayón’”. A pesar de las carcajadas de la conductora, Felicitas Pizarro no se lo dejó pasar. “Decile como quieras, pero ¡no cortes los fideos, Cari, por favor!”.

Todo terminó con Carina Zampini prometiendo: “voy a intentarlo” . Mirá el divertido momento que se vivió este jueves en El Gran Premio de la Cocina:

Embed

El regreso de Carina

Recientemente Carina Zampini, conductora de El Gran Premio de la Cocina, confirmó que debía ausentarse de su programa tras contagiarse de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Este jueves 19 de noviembre, la conductora recibió el alta y decidió comunicarlo a todos sus seguidores:

¡Hola! Les cuento que ya tengo el alta, mañana vuelvo al ruedo, por suerte lo transité sin síntomas. Gracias por estar siempre, por el amor y los mimos en estos días! ¡Los quiero!!!! ¡Hola! Les cuento que ya tengo el alta, mañana vuelvo al ruedo, por suerte lo transité sin síntomas. Gracias por estar siempre, por el amor y los mimos en estos días! ¡Los quiero!!!!