Lo Ultimo | Carina Zampini | Christian Petersen | El Gran Premio de la Cocina

Carina Zampini fue sorprendida por Petersen en vivo 

Sigue el coqueteo entre Carina Zampini y Christian Petersen en El Gran Premio de la Cocina. Mirá lo que le dijo esta vez el cocinero a la conductora.

En ese sentido, en medio del programa de este miércoles 17 de junio, Christian Petersen se paró abruptamente de su silla de jurado mientras estaba degustando los tacos que presentó uno de los participantes y se acercó a Carina Zampini hasta quedar detrás de ella sin que la conductora se diera cuenta.

Carina Zampini (1).jpg

“Mirá atrás tuyo”, le dijo el participante a Zampini. En ese momento, Carina giró, quedó cara a cara con Petersen y se pegó terrible susto.

“No me hagas esto, yo no estoy preparada para estas cosas. Escuchame, ¿caminaste mientras comías? Muy bien, eso es un buen síntoma”, comentó Carina. Y agregó: “Igual casi me da algo. Mirá si me caía seca en el piso por el susto”.

carina-zampini-christian-petersen.jpg
Carina Zampini y Christian Petersen siguen avivando los rumores de su supuesta relación

Carina Zampini y Christian Petersen siguen avivando los rumores de su supuesta relación

“Te emocioné. ¿O te asusté?”, pregunto Petersen. “Me emocioné, ¿cómo me voy a asustar?”, retrucó Zampini.

Este es uno de los tantos momentos de chichoneo entre ambos que hacen creer que hay algo entre la conductora y el jurado de El Gran Premio de la Cocina. Christian Petersen habló sobre los rumores de romance ya que medida que fueron pasando los programas, fueron más evidentes los coqueteos entre ambos, e incluso hubo un beso apasionado que se dieron cuando fue el especial de comida de casamiento.

Christian Petersen sorprendió en vivo a Carina Zampini: “No me hagas esto”

“El único rumor que te puedo decir es que cualquier persona que trabaje con Carina Zampini se queda maravillado por su capacidad de trabajo, por lo profesional que es, lo linda que es, así que, como dicen en las revistas del corazón, somos grandes amigos”, dijo Christian sobre su relación con Carina al periodista Tomas Dente.

El compañero de Carina en la conducción de El Gran Premio de la Cocina, Juan Marconi contó que ésta “era una joda y quedó. Como el principio de Peter y Paula, que sí, que no, pasó el tiempo, familia y todo hermoso. No digo que vaya a pasar lo mismo pero yo te juro que estoy ahí y de histeriqueo ni qué hablar. Se ve”, afirmó Juan en Los Ángeles de la Mañana.