Lo Ultimo | Carina Zampini | Gran Premio de la Cocina | Campeones

El increíble mono blanco de Carina Zampini en la final de El Gran Premio de la Cocina

La conductora se super lució con un vestido que dejó a todos boquiabiertos. Los detalles del look de Carina Zampini

Siempre radiante, Carina Zampini volvió a sorprender a los televidentes y a todos los presentes en el estudio de El Gran Premio de la Cocina, el reality culinario que culminó ayer en una final muy esperada. Este lunes se celebró en la pantalla de eltrece la gran final de "Campeones" del Gran Premio de la Cocina, un especial dedicado a conocer quién era el campeón de los campeones, un certamen en el que participaron los gandores de ediciones anteriores.

Así fue que llegaron a la final Julián Tiberio (quien se alzó con el premio de la cuarta emisión de El Gran Premio de la Cocina) y de Santiago Albornoz, uno de los campeones de otra edición (la quinta). En la emisión de ayer, Carina Zampini condujo sola la final ya que su compañero Juan Marconi estaba aislado por protocolo COVID-19. "Llegó el día, llegó la gran final de esta novena temporada de Campeones. Es una final imperdible", comenzó diciendo Carina Zampini, para luego aclarar: "Como verán, estoy solita, Juan no está acompañándome hoy, él estuvo en contacto, compartiendo un espacio con una persona que dio positivo de COVID-19".

image.png

Estas palabras las anunció vestida con un increíble look que dejó a todos perplejos. Carina Zampini eligió un mono blanco que resaltaba sus curvas, con un pronunciado escote. Además, su cabellera fue peinada con una media cola desarmada que le quedaba increíble. El mono estaba coronado con un cinturón de strass muy fino que demostraba su gran clase a la hora de vestirse.

Carina Zampini impactó con el look que eligió para la final de El gran premio de la cocina

Las redes sociales siempre son una gran vidriera que demuestran qué es lo que el público acepta y rechaza. En este caso, los fans de Carina Zampini aplaudieron el look, y opinaron sobre la final de Campeones, que dio como ganador a Santiago Albornoz en esta novena temporada. ¡Felicitaciones!