Lo Ultimo | Carina Zampini | Gran Premio de la Cocina | Christian Petersen

El Gran Premio de la Cocina: Carina Zampini chicaneó a Christian Petersen

En la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini chicaneó al jurado Christian Petersen, por el look que usaba en sus inicios en TV.

En una reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, la conductora del ciclo, Carina Zampini, chicaneó a Christian Petersen por el look que usaba en sus comienzos en la televisión. Todo comenzó cuando el jurado daba su devolución al equipo verte.

Carina Zampini le preguntó a Benjamín, uno de los participantes: “¿Podría haber sido una alternativa hacer esa decoración y además aparte traer un cuenquito con la salsa y entonces hubieras hecho las dos cosas?”. A lo que el joven respondió: "Un mix”.

Luego, la conductora de El Gran Premio de la Cocina, le dijo: “Claro, y entonces nadie se quedaba con ganas de salsa”. Por su parte, Christian Petersen le llamó la atención al participante: “Están más preocupados por hacerse los buenmozos que cocinando. Yo soy medio Passarella ¿viste? Pelo corto, no estar acá, con el pelito, la camisa”.

Carina Zampini, en ese momento, dijo: “Ay, por Dios, no se meta con la imagen de los cocineros”. Y luego, hizo reír a carcajadas a los participantes, tras recordar el look de Petersen en sus comienzos. “Pero pierden tiempo. Passarella tenía razón, el jugador, el cocinero, tiene que estar concentrado en cocinar”, le planteó el jurado del ciclo de El Trece.

Allí, intervino Mauricio Asta: “Pero te olvidaste cuando empezaste en Utilísima, que eras un bombón que te partía al medio”. Y entre risas el chef comentó: “No, tenía el pelo corto”. El pastelero dijo: “Mucho de tu linditud fue la que garpó para que estuvieras en tele, ¿por qué no dejas a los chicos que también se luzcan?”.

Carina Zampini acotó: “Yo recuerdo que en algún momento tenía una trenza en la barba Petersen”. Mauricio Asta Festejó: “Te lo dijo, te lo dijo”. Y finalmente, la conductora de El Gran Premio de la Cocina, cerró diciendo: “Hay imágenes. Lo vamos a dejar ahí, así lo dejamos descansar. Ya se nos puso colorado Petersen, no, tremendo”.