Argentina | Carina Zampini | Juan Marconi | El gran premio de la cocina

Carina Zampini dio positivo para coronavirus tras el contagio de Juan Marconi

Carina Zampini informó este martes que dio positivo para COVID-19 al igual que Juan Marconi ¿Qué ocurrirá con "El gran premio de la cocina?

El lunes a la mañana Carina Zampini informó vía Twitter que no podría asistir a Los ángeles de la mañana, como estaba previsto, debido a que su compañero de conducción de El gran premio de la cocina, Juan Marconi, había dado positivo para COVID-19, hecho por el que debía permanecer aislada mientras recibía los resultados del hisopado al que se sometió.

"Lamentablemente no voy a poder estar hoy en @LosAngeles_ok , nuestro compañero ,Juan Marconi dio positivo de COVID-19 , por lo que estoy aislada y a la espera del resultado del hisopado correspondiente, me siento perfecta y sin ningún síntoma!!", escribió la conductora de El gran premio de la cocina.

Carina Zampini
Carina Zampini informa el positivo para COVID-19 de Juan Marconi

Carina Zampini informa el positivo para COVID-19 de Juan Marconi

Este martes a la mañana, Zampini usó nuevamente su cuenta de Twitter, pero esta vez para informar que el resultado de su hisopado dio positivo.

"¡Hola a todos! ¡Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento", escribió la compañera de Juan Marconi, que aprovechó para agradecerle a sus seguidores por tantas muestras de cariño. "Gracias por tantos mensajes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras ! Les dejo mimos al alma y mi sonrisa.. siempre!", cerró Carina Zampini.

Carina Zampini
Carina Zampini

Carina Zampini

Luego de que Carina Zampini anunciara el positivo de COVID-19 de Juan Marconi, el conductor de El gran premio de la cocina charló a través de una videollamada con Ángel De Brito en LAM y además de contar que hasta ahora no presentó ningún síntoma, relató que se contagió durante una reunión al aire libre.

“Me siento bien, con todo lo que tiene ver con síntomas y sensaciones de dolores de cuerpo, gracias a Dios hasta el momento no tengo nada, ni fiebre ni nada. Soy asintomático total hasta el momento, pero cuando te dan el positivo, cualquier movimiento que te pasa, empezás a carburar un poco la cabeza, pero por suerte muy bien”, reconoció el compañero de Carina Zampini.

Juan Marconi
Juan Marconi

Juan Marconi

“Fue un asado al aire libre, pero es como pasa, en un momento te confundiste de vaso, o hablás con uno que está al lado, pero al final caímos todos”, analizó Marconi.