Argentina | Carina Zampini | El Gran Premio de la Cocina | Juan Marconi

Carina Zampini dio detalles de su estado de salud tras dar positivo para COVID-19

A dos días de conocer el resultado positivo para COVID-19 de Carina Zampini, la conductora de "El gran premio de la cocina" contó cómo se siente

Después de que Juan Marconi diera positivo para COVID-19, Carina Zampini, compañera de conducción de Marconi en El gran premio de la cocina, tuvo que aislarse y someterse un hisopado, que al igual que el de su compañero, arrojó como resultado positivo para coronavirus.

"¡Hola a todos! ¡Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento. Gracias por tantos mensajes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras ! Les dejo mimos al alma y mi sonrisa.. siempre!", escribió Carina Zampini el martes en su cuenta de Twitter para informar acerca de su contagio.

Carina-Zampini.jpg
Carina Zampini, conductora de El Gran Premio de la Cocina

Carina Zampini, conductora de El Gran Premio de la Cocina

Este miércoles, a un día de recibir el resultado positivo, la conductora de El gran premio de la cocina usó nuevamente la red social del pajarito para contarle a sus seguidores cómo está transitando el virus. Y además aprovechó para agradecer las muestras de amor y preocupación.

"Holaa! Hola! Hola!!! Cuanto amor estoy recibiendo en todos los mensajes! Gracias por eso! Es la fuerza más poderosa del mundo! sigo muy bien, sin síntomas por el momento! Buenas noches! Mimos al alma ..! Y mi Sonrisa .. siempre!", expresó Zampini.

Embed

Al igual que Carina Zampini, Juan Marconi aseguró que desde que fue diagnosticado con el virus no había presentado ningún síntoma. De hecho, contó que se realizó el hisopado debido a que varios amigos, con los que había compartido un asado al aire libre, comenzaron a tener síntomas.

“Me siento bien, con todo lo que tiene ver con síntomas y sensaciones de dolores de cuerpo, gracias a Dios hasta el momento no tengo nada, ni fiebre ni nada. Soy asintomático total hasta el momento, pero cuando te dan el positivo, cualquier movimiento que te pasa, empezás a carburar un poco la cabeza", dijo el conductor de El gran premio de la cocina el lunes durante una entrevista con Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana.

Juan Marconi
Juan Marconi

Juan Marconi