Lo Ultimo | Carina Zampini | Christian Petersen | El Gran Premio de la Cocina

Carina Zampini defiende a Christian Petersen de las burlas

La conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini, sale al paso a las burlas realizadas por el concursante Mauricio Asta

La situación se dio en medio de una de las degustaciones que realiza el jurado a los platillos, Christian Petersen probaba un corderito salteño del equipo rojo, a tiempo que Mauro, el "Tano", del equipo verde, hizo un comentario que casi le cuesta parte de su puntuación.

mauro.jpg

"Me gusta porque llegaron a tiempo, con hidalguía a la mesa", dijo Petersen ante la preparación y el sabor del platillo. Pero, el pastelero Mauricio Asta comentó: "¿Hidalqué?", chiste que ocasionó risas dentro del resto de los participantes.

Carina Zampini replicó de forma divertida: "Esa palabra existe. La conozco y está en el diccionario, no como otras palabras que Petersen dice y no existen". Asta dijo que le parecía una palabra muy refinada y la conductora, con mucha gracia agregó: "Petersen es elegante, entre otras cosas".

carina-zampini-1-1.jpg

"Parece que no, pero es culto", dijo el concursante que esperaba por los resultados de la degustación. Carina Zampini volvió a comentar y preguntó el por qué del comentario. "No, no, yo solo dije que era muy culto", respondió "el Tano" en tono tímido pero provocador.

Entre todos estos comentarios, Christian Petersen solo atinó a reírse y avanzar en la degustación y el momento, que puso ser ofensivo para él, terminó solo como un momento divertido de los muchos que suele haber durante el programa, que ya arribó a su séptima temporada.

Este tipo de episodios, jocosos y picantes, han sido comunes, tanto de parte de los concursantes como del jurado de El Gran Premio de la Cocina. Es parte de la dinámica que existe durante los cuatro meses que dura una temporada.