Argentina | Carina Zampini | Mauricio Asta | El gran premio de la cocina

Carina Zampini cruzó a Mauricio Asta por una de sus devoluciones en "El gran premio de la cocina"

En la última emisión de "El gran premio de la cocina" Carina Zampini se hartó de las extensas devoluciones de Mauricio Asta y lo cruzó al aire

Cada vez que tiene la oportunidad, Carina Zampini se queja de lo extensas que son las devoluciones de Mauricio Asta, jurado de El gran premio de la cocina. La protesta de la conductora del ciclo de cocina de El Trece llegó a tal punto que buscó un timbre para avisarle al pastelero cuando su tiempo para hablar se agotó, pero en algunas ocasiones ¡Ni el timbre ha funcionado!

Pero durante la emisión de este martes de El gran premio de la cocina, el problema de Carina Zampini con la devolución de Mauricio Asta no fue el tiempo, sino una gran cantidad de términos contradictorios que la confundieron.

Mauricio Asta
Mauricio Asta

Mauricio Asta

Todo sucedió en el momento que Asta le daba su devolución a Gustavo, quien tuvo que preparar un ojo de bife braseado con bastones de papa y batata y cebollas caramelizadas.

"Caramelizadas, glaseadas, confitadas, pero acá es con el azúcar de las cebollas porque es muy poquita azúcar. Manteca, agua y se pudieron dorar, y este dorado no es por la confitura que dije yo por agregado de azúcar, sino que es propio de la cebolla, con lo cual, las probás y tienen el sabor a cebolla, no está dulce, agregado por aceto o algo así", dijo Mauricio Asta confundiendo totalmente a Carina Zampini, quien no dudo en expresar que no entendió.

Carina Zampini
Carina Zampini

Carina Zampini

Action, mami! Y bueno, estuve bien. Algo no me gustó, de picky nomás. Se lo podría haber dejado pasar", agregó con su característico estilo histriónico al ver la cara de confundida de Carina. "Me perdí, Mauri. Mirá que yo te juro que los sigo, entiendo y aprendo con ustedes un montón. En un momento me perdí, no sé", se sinceró la conductora de El gran premio de la cocina.

"¿Qué habrá pasado en casa, entonces? Porque si vos te perdiste. Disculpen", se excusó Mauricio Asta por el enredo. No, me hablás de la cebolla, confitada, caramelizada, con azúcar. Y al final trajo la cebolla correcta, la cebolla estaba bien", redondeó Carina Zampini dando pie a que el pastelero aclarara que se equivocó al momento de dar la consigna.

Mauricio Asta mareó a todos con su devolución y Carina Zampini no se la dejó pasar