Lo Ultimo | Carina Zampini | Juan Marconi | Ángel De Brito

Carina Zampini contó sobre las relaciones de Juan Marconi

Carina Zampini y Juan Marconi hacen una dupla muy bonita en El Gran Premio de la Cocina y recientemente a conductora habló de las relaciones de su colega.

Carina Zampini fue al piso de Los Ángeles de la Mañana (LAM) y habló con Ángel de Brito y las panelistas del ciclo de El Trece sobre varios temas. En este sentido, la conductora de El Gran Premio de la Cocina, opinó sobre su compañero Juan Marconi.

carina-zampini-juan-marconi.jpg
Carina Zampini habló sobre Juan Marconi

Carina Zampini habló sobre Juan Marconi

Ángel de Brito introdujo el tema preguntándole a Carina Zampini sobre Juan Marconi: “¿Con qué lo podemos presionar a Marconi? ¿Que cuente qué? Para cuando venga, dejale una pregunta pendiente para este hombre. Porque él cancherea, cancherea, pero…”.

Ahí, Carina Zampini lo defendió, diciendo: “Yo, que soy una buena compañera, no voy a decir absolutamente nada, porque hay mucho para decir, muchas puntas sobre Marconipara decir y preguntarle. Marconi es Marconi”.

Luego, Ángel de Brito insistió: “Pero no te digo ni sexual ni de esas cosas. Cuando uno tiene relación durante tanto tiempo trabajando juntos, tiene muchos códigos y conoce parte del otro que, por ahí, no se conoce públicamente. ¿Qué tendría que contar que no sabemos?”.

Carina Zampini contestó sobre su compañero: “No, él es una persona así como la ven, como transparente, es auténtico. Es un tipazo, Juan. Es buena gente, es buen compañero, es de buena madera, es laburante…”. El conductor se decepcionó, mientras todas reían: “No tiene nada turbio para preguntarle”

Allí, la panelista Mariana Brey, soltó: “Yo tengo una pregunta que quizás ella no tenga la respuesta, o quizás sí… ¿Salió con Sol Pérez?”. Con cara de sorpresa, Carina Zampini le comentó: “Ah, no sé. Y si lo supiera, no lo diría. Cuando venga, ustedes le preguntan todo”.

Mariana Brey prosiguó: “Porque hubo un rumor en su momento que decía, cuando los dos estaban separados. Él estaba enamorado de una chica que no es del medio, porque me acuerdo que me lo contó, hace un tiempo atrás”.

Finalmente, Carina Zampini reconoció sobre Juan Marconi: “Después estuvo en pareja mucho tiempo, muy enamorado”.

Embed