Lo Ultimo | Carina Zampini | El Gran Premio de la Cocina | Alfredo

Carina Zampini a Alfredo: "te contagiaste de Luis"

Carina Zampini se refirió a los comentarios que hicieron los concursantes de "El Gran Premio de la Cocina"

Mientras se espera por la final, Carina Zampini, la conductora del programa gastronómico “El Gran Premio de la Cocina”, transmitido por El Trece, se tomó el tiempo para responder ante las confesiones de Alfredo, uno de los participantes.

"Es verdad que te contagiaste de Luis", respondió Carina Zampini, recordando al polémico concursante que abandonó el programa gastronómico. Todo salió a colación luego de que Alfredo confesara que no había podido dormir durante la última noche y que tenía algunos problemas musculares, sobre todo de contracturas, generados por el estrés y la tensión que se vive en la etapa final del concurso.

“Tengo una contractura en las cervicales. Necesito un masajista, producción. Me levanto a las cinco de la mañana y hago un rewind de lo que pasó, es como una autotortura de mi cerebro”, dijo Alfredo, quien aseguró que a raíz de toda la tensión emocional que le produce esta etapa del concurso, no puede girar el cuello. “Acá la pasamos re bien pero nos llevamos cosas a casa”, dijo también, en tono relajado, el concursante.

carinazampini_1.jpg

Alfredo no fue el único que pudo expresarse, Tute también dijo lo suyo. Al respecto, Carina Zampini dijo que estaba bien que los concursantes pudieran expresarse, más allá de los temas relacionados con la cocina y que el público pueda saber un poco más de ellos, sobre todo en esta etapa final del concurso.

En forma jocosa, la conductora del programa les deseo que pudieran dormir “más de catorce horas seguidas”, luego de que culminara el concurso, más allá de que quien sería el que se llevara el premio final. “Siento que estamos haciendo daño”, dijo con tono divertido.

carinazampini.jpg

El Gran Premio de la Cocina ha sido uno de los programas que, últimamente, le ha reportado excelentes números de rating a El Trece, convirtiéndose en uno de los productos televisivos más vistos del grupo empresarial comunicacional. En parte, esto ha sido resultado de una buena conducción de Carina Zampini, quien ha llegado al final del concurso reportando buena aceptación de la audiencia.