Lo Ultimo | Carina Zampini | Juan Marconi | coronavirus

Carina Zampini: alerta sobre su estado de salud

La conductora está aislada porque su compañero Juan Marconi tiene coronavirus. Se está por conocer el resultado del hisopado de Carina Zampini

Un halo de misterio sobrevuela sobre la salud de Carina Zampini la conductora principal El Gran Premio Cocina. Sucede que su compañero Juan Marconi dio positivo de coronavirus y las alarmas se encendieron porque su colega ahora deberá permanecer aislada. En principio, ella misma declaró no tener síntomas. Sin embargo, los especialistas indican que los primeros síntomas pueden aparecer hasta 5 días más tarde del contacto, o no aparecer ninguno de ellos y estar contagiada de coronavirus.

"Lamentablemente no voy a poder estar hoy en Los Ángeles de la Mañana, nuestro compañero Juan Marconi dio positivo de COVID-19", tuiteó Carina Zampini ayer, ya que estaba invitada al programa de Ángel de Brito y debió suspender su presencia por el protocolo vigente.

image.png

Además, Carina Zampini agregó: "(Es por eso que) estoy aislada y a la espera del resultado del hisopado correspondiente, me siento perfecta y sin ningún síntoma!!", llevando algo de calma a sus fans que ni bien se enteraron de la noticia estallaron en ansiedad. Es que Carina Zampini pasó a ser una figura clave y muy querida en el ambiente, especialmente este año cuando acompañó a millones de argentinos a través de El Gran Premio Cocina, un reality de cocina de Canal 13 muy popular en tiempos de pandemia.

En Argentina, esta semana comenzó a regir una nueva etapa llamada Distanciamiento Social, dejando atrás el Aislamiento Social Preventivo Obligatrio (DISPO), o comúnmenete conocido como "cuarentena". Ahora los ciudadanos podrá realizar más actividades que antes pero algunas directamente no se autorizaron y la población está en vilo por el verano que se viene, ya que las piletas de clubes y espacios públicos solían ser un buen resguardo para el calor y hoy está en duda su apertura. Le deseamos una pronta recuperación a Juan Marconi y esperamos que Carina Zapini se encuentre bien de salud.