Argentina | Carina Zampini | Mauricio Asta | Gran Premio de la Cocina

"Ah, es un hijo de...": Carina Zampini se indignó por comentario de Mauricio Asta

Carina Zampini se enfureció con Mauricio Asta quien le hizo un comentario fuera de lugar en "El gran premio de la cocina"

Carina Zampini y Mauricio Asta protagonizaron un divertidos ida y vuelta en "El gran premio de la cocina". La conductora del ciclo de cocina se mostró indignada por un comentario que le hizo el cheff tras la devolución al plato de ñoquis que preparó Damián, uno de los participantes del reality culinario.

“Me parece que apelaste a muchos ingredientes, me parece que no hacía falta el picante. Tampoco creo que haga falta terminar todo plato colocando aceite o pimienta en el último momento. Es un defecto de ver cocineros en televisión, que a todo le ponen un toque. Le ponen el chorrito de aceite para cancherear. Nada más”, indicó Asta quien recibió un comentario por parte de Zampini: “Yo a veces me preocupo por Mauricio. Sé que tiene onda y todo, pero él es así de verdad, fuera de cámara. O peor. Acá se cuida un poquito por el horario de protección al menor”.

carina-zampini.jpg
Carina Zampini fustigó a Mauricio Asta en El Gran Premio de la Cocina

Carina Zampini fustigó a Mauricio Asta en El Gran Premio de la Cocina

Ante tal afirmación, Mauricio no tuvo filtro al responder: “Me encanta tenerte como mamá, porque...”. Antes de que Asta pudiera completar su idea, Carina explotó: “¡¿Cómo mamá?! Ah, es un hijo de… ¡No! Pará...”. Interrumpidos por Juan Marconi, el co conductor le pidió a Asta que se disculpara con Zampini. “Ella tiene un aura muy maternal, nos súper cuida, nos pone el freno”, soltó. Pero Zampini solo reaccionó con un: " Imbécil”.

Otro de los momentos más divertidos en el ciclo, fue la competencia de cocina entre Zampini y el cheff Christian Petersen. Juan Marconi, los desafió a ambos a una competencia y casusaron furor en vivo durante la transmisión del ciclo de cocina. “Se la banca con vos, ¡qué conmigo!”, dijo el co conductor sobre las agallas de Zampini.

Fue evidente el nerviosismo de Carina y Marconi lo hizo notar: “Casi que está por prender un habano Petersen”, dijo con un toque de humor y notando la tranquilidad del chef profesional. Fue Felicitas quien evaluó el trabajo de cada uno y evaluó de manera estricta. Pasó por las estaciones de Petersen y Zampini y dio su respuesta final de manera contundente. “Yo quería dártelo a vos, pero hiciste una jardinera. Está muy bien Cari, ¡Sí ganó Cari!”, concluyó.

Dejá tu comentario