El tema Calu – Darthés desató un gran debate y durante semanas se habló de la denuncia de acoso que la actriz hizo mientras los dos grababan la novela ‘’Dulce amor’’.

Muchas actrices salieron a apoyar a Rivero, y varios de los que fueron parte del elenco de la novela que produjo Quique Estevanez hablaron en su momento y también salieron a favor de Calu, pero ninguno de los protagonistas de dicha novela se había pronunciado hasta el momento.

Carina Zampini, quien fue protagonista de ''Dulce amor’’ habló en exclusiva para el programa Confrontados (El Nueve lunes a viernes 14.15hs) del tema:

''Yo los respetos a los dos, si pasa algo así hay que tomarlo en serio y acompañar a la persona que se siente víctima. Somos buenos compañeros de laburo, pero no amigos, así que no los veo.

Con respecto al tiempo que pasó desde que se grabó la novela y la denuncia de Calu, Zampini aseguró:

''Las personas hablan cuando pueden’’.

La actriz también aclaró que tal vez el otro protagonista de la novela e hijo del productor, Sebastián Estevanez estaba más al tanto de la situación.

''Sebastián tal vez estaría más al tanto, yo no era productora, ni estuve al tanto, les creo a los dos y respeto lo que dicen y sus verdades’’.

Además Carina también se mostró con nuevo novio, a quien presento como Ezequiel.

''Nos conocemos hace muchos años, pero no hace tanto que salimos, estoy muy enamorada’’ concluyó la actriz.

Embed

Aparecen en esta nota: