Lo Ultimo | Carina Galucci | amor | actor

Carina Galucci el gran amor de Carlín Calvo

La mujer que le robó el corazón a Carlín Calvo, fue Carina Galucci quien lo acompañó hasta el final. ¡Te vamos a extrañar Carlín"

Hoy a los argentinos les tocó despedir a otro ídolo Nacional, el gran amor Carlín Calvo famoso por sus papeles en Amigos son los Amigos y grandes películas recordada en la memoria como Comodines. En el último tiempo su estado de salud se estaba deteriorado, se encontraba con respirador, pero su amor, a pesar de estar separados Carina Galucci lo acompañó hasta el final. ¡Te vamos a extrañar!

image.png

La salud del actor se fue deteriorando debido a que sufrió dos ACV, uno en 1999 y otro en 2010, cada vez fue más complicados. Este año lo internaron en un centro de cuidados intensivos en Parque Patricios, pero su corazón no resistió más.

María Leal, Cecilia Cenci, Luisina Brando, Marisa Mondino Adriana Salgueiro, Patricia Etchegoyen fueron algunas de las bellas y talentosas actrices que salieron con Calvo, pero ninguna logró ganar su corazón hasta que llegó en 1996, Carina Galucci. Ella era una joven recién recibida de psicóloga, su belleza y frescura enamoraron a Carlos. El actor conoció el verdadero amor a sus 40 años, luego se casaron en forma casi a escondidas en el Registro Civil, a los 46 años del actor llegaba Facundo a su vida, un hijo que cada vez unía más a la pareja, pero no todo era felicidad, ahí el actor tuvo su primer ACV. Por supuesto Carina Galucci, lo acompañó con su gran fuerza y amor, pudieron salir adelante.

Carlín Calvo fue protagonista de grandes éxitos que con su facha lo llevaron a convertirse en unos de los galanes del momento. Él tenía dinero, simpatía, éxito profesional y era muy canchero, pero su corazón estaba vacío.

image.png

El primer ACV solo afectó su capacidad muscular, la recuperación fue lenta. Mientras su mujer amada daba todo por él, fue incondicional. Durante la recuperación se mudaron a Cuba para mejorar, pero el amor de su familia lo ayudó a mejorar su salud.

Durante varios años estuvieron juntos, él sentó cabeza. “Con ella, de una vez por todas, pude conocer lo que es la felicidad. Y ahora somos los tres juntitos para disfrutar todo esto en la intimidad”, confesó Carlín.

En 2006 llegó la segunda hija del matrimonio, Abril, la familia ya estaba completa y el actor se moría de amor por su hija.

image.png

Pasaron los años y Carlín volvió a trabajar fuertemente, empezó la temporada en la Costa, se corrieron rumores de que el protagonista había tenido un affaire con su compañera, Carina no lo pudo superar y se separaron.

En 2010, Carlín tuvo otro ACV , esta vez no solo afectó su cuerpo, sino también su mente, por supuesto allí estaba la mujer que lo amo y acompañó, a pesar de estar separados. Ella estaba al pie del cañón.

image.png

En una entrevista, Carina Galuccci habló sobre su relación con el actor y definió el amor como "lo encontrado y elegido para vivir un gran y extraordinario amor”. Además Carina contó que “más afortunada aún por los hijos que de ese amor nacieron”. Si bien, no vivían juntos lo visitaba todos los días, le llevaba su comida, le pagaba las facturas, ella fue su apoyo incondicional.

image.png

Este año el actor empeoró, entonces lo tuvieron que trasladar a un centro de salud. Ella lo acompañó hasta el final. ¡Hasta siempre!