Hace unos días se difundió la noticia de que Carlos Calvo, quien en el año 2000 sufrió un ACV y desde entonces tiene graves problemas de salud, no estaría nada bien y sus amigos lo estarían ayudando económicamente.

Pero, para desestimar todos estos dichos su ex esposa Carina Galluci habló con Intrusos para aclarar el tema:

''Es un mal entendido que viene desde hace mucho tiempo, quedó la idea, pero nunca se habló de lo económico. Este tema me tiene cansada, porque mis hijos ya son grandes y no está bueno que digan que suerte que los amigos los ayuden económicamente’’.

Galluci confirmó que eso no es cierto y que ni Calvo, ni la familia recibe ayuda económica de los amigos.

''Me genera una interna familiar que no está bueno, además hay un dinero que no podemos tocar y que vengan de la nada a decir que yo recibo plata no está bueno’’.

La madre de los dos hijos de Carlín Calvo aseguró que el actor tenía ahorros de todos los trabajos realizados durante su carrera y que ahora eso se invierte en su tratamiento y demás servicios.

''Quedó en el inconsciente que todos los amigos lo ayudan a pagar todos los servicios y la prepaga de Carlín y no es así. No se quien empezó a decirlo, pero después se fue repitiendo y el otro día lo escuche explícitamente y ahí ya me parece que no da’’.

Además Carina comentó que el actor está súper controlado, su médico lo visita todas las semanas, tiene análisis cada quince días, más un kinesiólogo que viene todos los días.

Sobre los ahorros de Calvo, Galluci dice que hay una parte de eso, pero además tienen un negocio que habían armado juntos y eso también ayuda.

Otras de las entradas que recibe Calvo para pagar su tratamiento, la prepaga y todos los servicios que necesita es que cuenta con dinero de las repeticiones que paga Sagai más su jubilación.

calvo.jpg
calvo 00.jpg

Aparecen en esta nota: