Lo Ultimo | Cantando | Marcelo Tinelli | conductor

"Cantando por un sueño" ya tiene fecha: Marcelo Tinelli lo confirmó

Marcelo Tinelli usó su cuenta en Twitter para avalar el comentario de una seguidora que develó la fecha de estreno de "Cantando por un sueño"

El Cantando por un Sueñoya tiene todo listo. Luego de mucha espera, el debut del reality de canto producido por Marcelo Tinelli se encuentra a la vuelta de la esquina. LaFlia, la productora del conductor de ShowMatch, trabajó contrarreloj para terminar de conseguir a los famosos que participarán y competirán por un sueño. La figura de El Trece confirmó durante las últimas horas la fecha del debut del certamen.

“El lunes 27 de julio llega el #Cantando2020”, rezaba el comentario de una seguidora que Marcelo Tinelli retuiteó. Según trascendió, el programa de canto iría de lunes a viernes por la pantalla de El Trece a las 22.30. El conductor volverá de cierta forma a la televisión en un rol muy particular, ya que es muy probable que Tinelli asista al piso para instalarse en la cabina de la producción del reality.

Marcelo Tinelli.jpg

Si bien Marcelo Tinelli no consiguió los permisos necesarios para aprobar los protocolos establecidos para el retorno del “Bailando”, la figura de El Trece se tuvo que conformar con producir a través de su compañía LaFlia la nueva apuesta del canal para reducir la brecha por el rating con Telefe. De esta forma, si bien el conductor no saldrá en cámara en el “Cantando por un Sueño”, Tinelli estará bien representado por su hija Juanita.

Esto es primicia, no sé cómo no lo conté antes. Va a trabajar en el Cantando, conmigo, muy cerca mío, no puedo decir todavía de qué manera, la señorita Juanita Tinelli. Ya está grande, ya creció. No es la Juanita que veíamos con la florcita hace 12 años en Bailando por un sueño, ya es una señorita. Si fuera detrás de cámara no tendría gracia”, expresó Ángel de Brito hace unos días, quien será el conductor del reality de canto.

Cantando 2020.jpg
Cantando 2020

Cantando 2020

Ángel de Brito no estará solo, sino que conducirá codo a codo con su amiga Laurita Fernández: “El estudio impresiona, es espectacular. Agregaron un montón de cosas. Estar en una productora así es jugar en primera, en Canal 13, y al lado de Ángel”, manifestó recientemente la bailarina, expectante por el inminente debut en la pantalla de El Trece. El canal se jugará una ficha muy importante con el retorno del reality.