Lo Ultimo | Cantando | conductor | participantes

¡Los va a sorprender! ¿Quién será la última famosa convocada al "Cantando"?

Ángel de Brito anunció a través de su cuenta en Twitter que ya tienen a la última famosa que será convocada para el "Cantando 2020"

El periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito anunció a través de su cuenta en Twitter, que ya se tiene previsto a la última famosa que será convocada para el "Cantando 2020", programa que conducirá junto a Laurita fernández en la co conducción.

Con el mensaje: "La última famosa que se sumará al #Cantando2020 los va a sorprender" y la imagen oficial del show, el conductor mantiene la intriga ante quién será esta última candidata. Sin embargo, ya muchos internautas suponen de quién se trata.

angel.jpg
¿Quién será la última famosa convocada al "Cantando"?

¿Quién será la última famosa convocada al "Cantando"?

"Se suma La ex esposa de Chiqui Tapia!", "La Viciconte,Lourdes o Cintia,cualquiera de ellas van a estar", fueron algunos de los mensajes que se leyeron. Sin embargo, el conductor no dio más detalles, ni siquiera mencionó cuándo revelaría el tan esperado nombre.

"La última famosa que se sumará al #Cantando2020 los va a sorprender" "La última famosa que se sumará al #Cantando2020 los va a sorprender"

Al respecto, también a través de su cuenta de Twitter, de Brito mencionó a Cande Molfese, Federico Selles, Agustín Sierra y Facundo Mazzei. Sin lugar a dudas, subieron la vara de esta competencia. Cabe mencionar que cada uno de ellos tiene experiencia frente al micrófono. Es por esto que el periodista de espectáculos recibió varios mensajes de otros participantes un tanto asustados e indignados.

Y similar a lo sucedido en Bake Off, con el fraude de Samanta Casais, uno de los primeros en contestar el tweet del filoso angelito, fue Lizardo Ponce. En diferencia a los artistas, él nunca fue a clases de canto por lo que se apoya en el cariño de la gente frente al teléfono.

De Brito mencionó a Cande Molfese, Federico Selles, Agustín Sierra y Facundo Mazzei como participantes De Brito mencionó a Cande Molfese, Federico Selles, Agustín Sierra y Facundo Mazzei como participantes