Argentina | Cantando | Ángel de Brito | pareja

Laurita Fernández y Ángel de Brito decidieron que Esmeralda Mitre continuara en el Cantando

Luego de que el jurado no pudiera decidir la pareja eliminada del Cantando, la decidión quedó en manos de Laurita Fernández y Ángel de Brito

La noche de este miércoles en la ronda de eliminación del Cantando 2020 se vivieron tensos momentos, más que nada al momento de definir cuál pareja debería abandonar el certamen. Luego de que el jurado no pudiera decidir, todo quedó en manos de los conductores: Laurita Fernández y Ángel de Brito, quiénes tomaron una sorpresiva decisión. "Es la primera vez que pasa, esto es inédito. Nunca, en ningún concurso de ningún Bailando, Patinando, Soñando, pasó esto. En general, hemos estado en el jurado y nos hemos puesto de acuerdo", explicaron.

La encargada del voto secreto fue Karina "La Princesita", pero a la hora de decir quién sería la última dupla en quedarse, afirmó que tanto ella como Nacha Guevara, Moria Casán, Oscar Mediavilla, no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que Ángel de Brito fue asistido por la producción. En tal sentido, el periodista dijo: "Hay que salvar a la última pareja. Le pregunto a la producción cómo es el sistema de desempate y me están diciendo acá por la cucaracha que desempatamos nosotros, Laura. Los conductores del programa van a decidir", sostuvo.

Cande Molfese indignada con el jurado del Cantando

Entre tanto, la cantante le reveló las parejas candidatas a salvarse: Cande Molfese y Fede Salles o Esmeralda Mitre y Nell Valenti. Y luego de una corta deliberación, anunciaron que la pareja que continuaba en el certamen era nada más y nada menos que la de Mitre y Valenti.

Mitre, que ha sido una de las concursantes más polémicas del Cantando, pasó a la siguiente ronda. Y durante su previa aprovechó para responderle a las críticas de Lourdes Sánchez, quien manifiesta su opinión del certamen en las redes sociales. ""A mí no me importa nada lo que diga Lourdes Sánchez", explicó.

Pese a que Sánchez será la nueva conductora del Cantando, Esmeralda Mitre sostuvo sobre ella: "Pero yo no voy a opinar sobre Lourdes Sánchez". Pese a que Sánchez será la nueva conductora del Cantando, Mitre sostuvo sobre ella: "Pero yo no voy a opinar sobre Lourdes Sánchez".

Dejá tu comentario