Argentina | Cantando | semifinal | jurado

Las cuatro parejas que se enfrentarán en la semifinal del Cantando

Este miércoles y jueves se llevará a cabo la semifinal del Cantando que enfrentará a las cuatro parejas elegidas por el jurado y el público

A poco para la final del Cantando 2020, este miércoles y jueves se llevará a cabo la semifinal del certamen con cuatro parejas elegidas por el público y el jurado. Cabe destacar que este martes la pareja conformada por Dan Breitman y Flor Anca fueron eliminados, dejando en competencia a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Tyago Griffo y Lissa Vera, y Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi.

La semifinal se dividirá en dos días con dos parejas diferentes. Este miércoles se enfrentará Cachete Sierra e Inbal Comedi con Lissa Vera y Tyago Griffo. Mientras que el jueves chocarán Ángela Leiva y Brian Lanzelotta contra Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari.

Será este viernes 15 de marzo cuando se conozca a los ganadores del reality. Será este viernes 15 de marzo cuando se conozca a los ganadores del reality.

Se definieron los duelos de las semifinales de Cantando 2020 ¿Qué parejas se enfrentarán?

Dan Breitman quedó eliminado del Cantando 2020 a nada para la final

Dan Breitman resultó eliminado del Cantando a un día para que se llevará a cabo la semifinal del certamen. El humorista quedó a merced de la votación del público, luego que el jurado eligiera a sus parejas favoritas. Frente a Agustín Cachete Sierra, Breitman no tuvo oportunidad, pues el actor volvió a demostrar que los televidentes le tienen como favorito.

En primera instancia el jurado salvó a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, luego a Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, para que en el tercer lugar Tyago Griffo y Lissa Vera se ganaran un paso directo a la semifinal.

Dan Breitman quedó eliminado del programa con el 34,3% de los votos, frente a los 65,7% que le otorgaron a Cachete e Inbal Comedi. Dan Breitman quedó eliminado del programa con el 34,3% de los votos, frente a los 65,7% que le otorgaron a Cachete e Inbal Comedi.