Argentina | Cantando | Premio | equipo

¿Cuánto dinero se llevará la pareja que gane el Cantando?

Ángel de Brito reveló este miércoles durante la primera semifinal del Cantando, la alta suma de dinero que se llevará la pareja ganadora

A pocas horas para la final del Cantando 2020, el conductor Ángel de Brito reveló cuál es el premio de la pareja que se consagre ganadora del certamen. Cabe recordar que este miércoles se vivió la primera semifinal en la que Agustín Cachete Sierra venció gracias a la elección del público, a Tyago Griffo, La Bomba Tucumana y Lissa Vera. Este jueves se llevará a cabo la segunda semifinal.

"Les quiero anunciar a los semifinalistas que no lo saben y al público cuál va a ser el premio para el ganador del viernes 15, en la gran final. Quien gane el Cantando 2020 se llevará...", comenzó diciendo el conductor, dejando unos minutos de suspenso. Luego develó: "El equipo que gane el Cantando 2020 se lleva medio millón de pesos, así que vayan pensando en qué lo van a gastar o en qué lo van a invertir, que no viene nada mal. Así que felicitaciones, 500 mil pesos para el equipo ganador de este concurso", finalizó.

agustin.jpg
Agustín Sierra pasó a la final del Cantando

Agustín Sierra pasó a la final del Cantando

Cachete Sierra y su paso a la final

Este miércoles en la noche se vivió la primera semifinal del Cantando 2020. Las parejas protagonistas se enfrentaron con cuatros rondas de canciones y finalmente, Agustín Cachete Sierra se consagró como el primer finalista, y junto a su compañera, Inbal Comedi, disputarán el premio con la pareja ganadora de este jueves.

Cabe destacar que una de las sorpresas de la noche fue que Gladys La Bomba Tucumana logró estar presente y competir junto a su hijo, Tyago Griffo y su reemplazante, Lissa Vera. El jurado le otorgó 4 puntos al cantante, la integrante del grupo Bandana y su mamá, y 1 al actor; le tocó al público decidir quién es su pareja favorita en esta primera instancia.

Despúes de una gran noche, Laurita Fernández y Ángel de Brito develaron: “El equipo que se mete en la gran final de Cantando 2020, lo hace con el 58,7% de los votos. Son finalistas Cachete Sierra e Inbal Comedi. ¡Felicitaciones!”, anunciaron. Cachete se ganó un pase directo a la final donde se enfrentará con el equipo que los televidentes elijan este jueves entre Ángela Leiva con Brian Lanzelotta, y Rocío Quiroz con Rodrigo Tapari.