Lo Ultimo | Cantando por un Sueño | El Trece | Showmatch

Vuelve el Cantando por un Sueño

Prepará tus oídos porque vuelve a la pantalla de El Trece el certamen de canto Cantando por un Sueño con nuevas figuras.

En medio de la pandemia del coronavirus y con una cuarentena que parece que no termina más, hay una buena noticia para los amantes del canto y la música. Vuelve el mítico certamen Cantando por un Sueño a la pantalla de El Trece.

A pesar de las fuertes especulaciones sobre la vuelta de " ShowMatch" por las complicaciones que generó la cuarentena y la cantidad en aumento de famosos contagiados de Coronavirus, su creador, Marcelo Tinelli confirmó el lanzamiento del Cantando por un Sueño 2020 en la televisión.

showmatch 4.jpg

A través de las redes sociales donde tiene millones de seguidores, el conductor compartió una serie de publicaciones que anuncian el regreso del reality a la pantalla chica con nuevas figuras y sorpresas.

Luego de que El Trece confirmara la puesta en el aire de la quinta edición del programa, se estimó su fecha de inicio para "muy pronto". El formato vuelve tras ocho años de su última aparición. El debut del show en el país fue en 2006 y consagró como mejor cantante a Iliana Calabró en pareja con Ricardo Rubio.

Cantando por un sueño.jpg

Cuando la hija de Juan Carlos Calabró participó de la competencia, muchos se burlaron de ella porque se le cerraba un ojo cuando cantaba. Recientemente, la artista reveló lo que le sucedía: “Cuando cantaba buscaba la nota… ¡Hay un ojo que siempre se me retoba!”, reconoció, entre risas.

Las otras dos ediciones del certamen fueron en 2007 y 2012, donde el máximo premio lo obtuvieron Tití Fernández junto a Micaela Salinas y Patricio Giménez con Priscilla Suárez, respectivamente. Además, las dos últimas ediciones fueron conducidas por José María Listorti.

Cantando 2012 - 16 de diciembre

En medio de la pandemia, La Flia, productora de Tinelli, aguarda la aprobación de los protocolos de higiene para poder lanzar el formato de " ShowMatch" y eventualmente el concurso del " Bailando".

Si bien las parejas están confirmadas, una de las ideas que circuló fue la vuelta del programa solo en su formato de humor, pero aún no se anunciaron las fechas del lanzamiento.