Lo Ultimo | Cantando 2020 | Karina Jelinek | Moria Casán

"¿Tenés una novia?" Moria Casán incomodó a Karina Jelinek en su debut en la pista del Cantando 2020

En la gala del Cantando 2020, la diva le preguntó a Karina Jelinek sobre un rumor que se hizo fuerte en las últimas horas, y la modelo se puso muy incómoda. 

La modelo Karina Jelinek debutó ayer en la pista del Cantando 2020 y deslumbró a todos. Si bien no fue muy buena en el canto, se ganó a todos con su carisma e incluso el programa tuvo altos picos de rating mientras la mediática estaba en la pista.

El momento más incómodo de la noche para Karina fue cuándo Moria Casán le preguntó sobre su vida privada, ya que en los últimos días se dijo que estaba de novia con una chica, y a ella no le gustó nada.

Cantando 2020 46.jpg

“Me acuerdo cuando le hacías las milanesas en bikini a Leonardo Fariña. Estaban re enamorados, pero ya pasó. Ahora, ¿tenés una novia?”, le preguntó Moria Casán mientras le daba su devolución como jurado del Cantando 2020.

Karina Jelinek respondió que por el momento estaba soltera, pero la diva fue por más y volvió a preguntarle sobre su intimidad: “¿Te molesta que alguien diga que tenés algo o tu intromisión en la vida privada?”.

Cantanto 2020 45.jpg

“No me gusta que se hable de mi vida privada. Se metieron en mi vida y no me gustó. El momento en el que me sienta preparada para decir que estoy con alguien, lo voy a hacer. Hay cosas más interesantes”, retrucó Karina, y Moria Casán agregó: “Me dijeron que tu amiga estaba un poco celosa de Floppy Tesouro”, manifestó. Karina sorprendida respondió: “Eeeh… ¿Floppy Tesouro? Todas las amigas son celosas, pero no. Me cuidan”, finalizó la participante del Cantando 2020.

A Karina la eliminaron recientemente del grupo familiar de WhatsApp luego de que surgiera la versión de que estaba de novia con su representante Flor Parise. “Gracias por bloquearme hermana y sacarme del grupo familiar, lamentablemente no soy lo que querés que sea , ni puedo manejar lo que sale de mí en las noticias, imposible. Igual te quiero #Nadaesloqueparece”, manifestó Karina a través de un polémico tuit.

Cantando 2020 47.jpg

La encargada de dar la versión había sido Yanina Latorre: “Ya tengo cuatro fuentes. Se llama Flor, ellas eran amigas. Flor estaba casada, tiene un nene. Se conocieron por laburo. Flor laburaba con Leandro Santos y cuando se cayó esa agencia, Flor armó la suya y empezó a manejar chicas para eventos. Una de ellas es Karina. Esto empezó como un trío. Karina, Flor y el marido la pasaban bien juntos. Funcionaban como un trío, al marido le divertía”, expresó.

Dejá tu comentario