Lo Ultimo | Cantando 2020 | Lucas Spadafora | Natalia Cociuffo

Temor en el Cantando 2020: Dos integrantes del reality fueron hisopados y esperan resultados

Una coach y un participante del Cantando 2020 fueron hisopados y esperan resultados para determinar si están libres de Covid-19. Su entorno fue aislado.

Recientemente se conoció que en LaFlia Contenidos, productora de Marcelo Tinelli y encargada de crear el Cantando 2020 para El Trece, activaron los protocolos de emergencia para evitar contagio de coronavirus, luego de que el participante Lucas Spadafora y la coach Natalia Cociuffo fueron hisopados y están a la espera de resultados.

lucas-spadafora.jpg
Lucas Spadafora fue hisopado y está a la espera del resultado

Lucas Spadafora fue hisopado y está a la espera del resultado

Es así como los integrantes del Cantando 2020, Lucas Spadafora y Natalia Cociuffo se hicieron la prueba respectiva, y los demás participantes que apoya la coach fueron aislados: Lola Latorre, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

Durante el programa Controntados, Pampito reveló que habló con personas dentro de LaFlia Contenidos, y le dijeron: "Confirmado no hay ningún caso, si gente aislada e hisopada". En este sentido, todos los implicados fueron aislados por prevención.

Vale la pena destacar que estos participantes iban a cantar en la gala de este martes, por lo que la producción llamó a Claribel Medina y su hija, para que adelantaran su homenaje y reemplazaran a una de las parejas afectadas.

Por su parte, Gustavo Méndez, otro de los panelistas del ciclo Confrontados, de El Nueve, dijo que la producción ordenó que no haya más ensayos presenciales, y que los famosos vuelvan a entrenar sola vocalmente, y a través de Zoom, como al principio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Natalia cociuffo (@natucociuffo) el

Covid-19 en el Cantando 2020

Charlotte Caniggia está en recuperación, luego de su positivo de Covid-19. Ella fue la tercera persona contagiada en el Cantando 2020, luego del contagio de la participante Flor Torrente y el locutor Martín Salwe, quien ya se recuperó y volvió este lunes a su laburo en el piso.

Eliminación en el Cantando 2020:

El reality continúa y luego de una batalla entre Agustín Sierra y Mica Viciconte, Cachete resultó victorioso y eliminó a una de las influencer con mayor público cautivo a lo largo de las competencias creadas por Marcelo Tinelli.

Dejá tu comentario