Lo Ultimo | Cantando 2020 | Mercedes Ninci | Charlotte Caniggia

Cantando 2020: Revelaron quién gana más entre Charlotte y Alex Caniggia

La periodista Mercedes Ninci durante una reciente emisión de Bendita TV, reveló que uno de los hermanos Caniggia gana más en el certamen Cantando 2020.

La periodista del programa Bendita TV, Mercedes Ninci, habló sobre el reciente debut de Charlotte y Alex Caniggia en el certamen de El Trece, producido por Marcelo Tinelli: Cantando 2020. Asimismo, la comunicadora habló sobre los contratos de los hermanos, y reveló quién gana más de los dos.

cantando-2020.jpg

Durante la emisión de Bendita TV de este miércoles, tocaron el tema de Charlotte Caniggia en el Cantando 2020, quien tuvo una mala recepción del jurado y tuvo muy bajos puntajes. "¿Quieren que les cuente la verdad? Dijo una cosa muy fuerte: ‘Me gustaría desaparecer de este mundo’. Está muy deprimida y quiere volverse a vivir a Estados Unidos o España", comentó Mercedes Ninci acerca de la mediática.

Luego, continuó sobre Charlotte Caniggia: "Me contó una persona que está todo el tiempo con ella que el Cantando le puso mucha presión, le hace muy mal la pelea familiar, la mala relación con el padre. Estaba sin un mango, debía cinco meses de expensas del Faena. La madre cobró unos 40 mil euros y le pagó las expensas".

Charlotte-Alex-Caniggia.jpg
Alex y Charlotte Caniggia iniciaron su participación en el Cantando 2020

Alex y Charlotte Caniggia iniciaron su participación en el Cantando 2020

Durante el programa, Beto Casella señaló: "Se está arrancando los pelos de la cabeza la gente en la casa que hace cinco meses que no puede laburar" y Mercedes Ninci agregó otro dato sobre Charlotte y Alex Caniggia: "Tengo un dato más: no cobran igual los dos Caniggia. Me contaron que cobra mucho más Alex que ella".

El Cantando 2020 se transmite de lunes a viernes por la pantalla de El Trece. Es un reality show de canto con figuras del mundo del espectáculo argentino. En su lucha por el rating, incorporaron nuevas parejas, en la búsqueda de mejores puntuaciones. El show está conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, y el jurado está integrado por: Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

Dejá tu comentario