Lo Ultimo | Cantando 2020 | Covid-19 | producción

Nuevo contagio de Covid-19 en el Cantando 2020, cuatro participantes están aislados

El periodista Ángel de Brito confirmó que una coach del Cantando 2020 resultó contagiada de Covid-19. Los participantes que enseña fueron aislados.

En el Cantando 2020, reality de El Trece, se ha producido una ola de contagios progresivos de coronavirus, entre participantes, producción y demás trabajadores. Este martes trascendió que una coach se había realizado el hisopado para determinar si tenía Covid-19, y sí resultó positiva.

lucas-spadafora-lola-latorre.jpg
Lola Latorre y Lucas Spadafora permanecen aislados, luego del contagio de su coach del Cantando 2020

Lola Latorre y Lucas Spadafora permanecen aislados, luego del contagio de su coach del Cantando 2020

Natalia Cociuffo, la coach de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva y de Lola Latorre y Lucas Spadafora, comenzó con síntomas y fue hisopada. El periodista Ángel de Brito confirmó que el resultado de la cantante dio positivo, por ello, los participantes tuvieron que hisoparse.

Positivo #COVID19 de @natucociuffo pasan a aislarse sus equipos y mañana serán hisopados todos. @AngelaLeivaOk @BLanzelottaOK @LucasSpadafora @lolaalatorre Positivo #COVID19 de @natucociuffo pasan a aislarse sus equipos y mañana serán hisopados todos. @AngelaLeivaOk @BLanzelottaOK @LucasSpadafora @lolaalatorre

Ese fue el tuit que escribió Ángel de Brito sobre el nuevo contagio en el Cantando 2020, y las medidas que tomaron desde la producción para evitar mayor propagación. Después, el periodista comentó: "Y @yanilatorre no vendrá a @LosAngeles_ok hasta que no sepamos el resultado de su hija".

En este sentido, desde la tarde se había informado que la producción del Cantando 2020 llamó a Claribel Medina para adelantar su homenaje, en sustitución de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva les tocaba cantar este martes.

Asimismo, Gustavo Méndez, panelista de Confrontados, indicó que la producción del Cantando 2020 ordenó que no haya más ensayos presenciales, y que los famosos vuelvan a entrenar virtualmente, mediante Zoom, como lo hicieron al principio del show.

Durante el mismo programa, la tarde de este martes Pampito había dicho que habló con personas dentro de LaFlia Contenidos, y le dijeron: "Confirmado no hay ningún caso, si gente aislada e hisopada". En este sentido, todos los implicados fueron aislados por prevención.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1316173697728815105

Covid-19 en el Cantando 2020

Charlotte Caniggia está en recuperación, luego de su positivo de Covid-19. Ella fue la tercera persona contagiada en el Cantando 2020, luego del contagio de la participante Flor Torrente y el locutor Martín Salwe, quien ya se recuperó y volvió este lunes a su laburo en el piso.

Dejá tu comentario