Lo Ultimo | Cantando 2020 | Nacha Guevara | Marcelo Tinelli

Cantando 2020: Marcelo Tinelli duro con Nacha Guevara por la devolución a Karina Jelinek

Marcelo Tinelli se mostró disconforme con la devolución de Nacha Guevara en el debut de Karina Jelinek en la pista Cantando 2020.

El conductor Marcelo Tinelli estuvo muy pendiente pendiente de todo lo que pasa en las galas “Cantando 2020”. Ayer a la noche, el presentador salió con los tapones de punta en contra de Nacha Guevara por la fuerte devolución que la integrante del jurado le dio a Karina Jelinek.

"Se viene el jurado con @Karijelinek …@cantando2020", manifestó Marcelo Tinelli a través de su perfil de Twitter. A lo que agregó unos instantes después: "Ufffffff, tremenda e implacable @nachaguevara con @Karijelinek @cantando2020", sentenció el productor muy disconforme con la dureza que tuvo la integrante del jurado con la modelo.

Cantando 2020 78.jpg

“Kari tenés una especie de ángel que hace que siempre lo que hacés tenga un punto de atracción. Además la apuesta estuvo divertida, los chicos atrás también. Estás bien lookeada, están bien lookeados los dos”, comenzó diciendo Nacha Guevara.

Si bien Karina no consiguió un buen puntaje, la mediática hizo reír a todos con sus ocurrencias. La modelo no esquivó ni una de las consultas.

Nacha Guevara
Nacha Guevara

Nacha Guevara

Nacha Guevara jurado fue realmente dura con Karina: “Ahora: primero no pegaste una nota prácticamente. Yo, en casos así, que son mas actuados prefiero que sea más hablado y la notita que se pueda poner, que el coach lo haga donde cueste menos. Como dice el tango: ‘Vos que no tenés oído ni para el Arroz con Leche'”, manifestó Nacha, sin piedad en contra de la modelo.

“Sos muy encantadora, eso lo diré siempre pero no alcanza”, agregó Nacha. A lo que Karina Jelinek le retrucó: “Estoy aprendiendo”, precisó.

Karina Jelinek se enfrentó a la votación de Nacha Guevara: "No pegaste una nota"

Lejos de tener compasión con su frase, la integrante del jurado terminó su devolución con un comentario muy pícaro: “Que suerte que te pagan para aprender, porque los demás pagamos para hacerlo, así que agradecelo”, sentenció. Sin dudas, pese al esfuerzo que puso en la pista del Cantando 2020, la modelo no tuvo su mejor debut.

Dejá tu comentario