Rating | Cantando 2020 | rating | El Trece

Cantando 2020: El programa registró uno de sus peores promedios de rating

El Cantando 2020 no está cumpliendo con las expectativas de las autoridades del canal ni de la audiencia.

Tener un buen promedio de rating es uno de los desafíos más grandes de los canales y las productoras. A diario los famosos compiten entre sí para ver cuál es el favorito de la audiencia cada vez más chica. El Trece y Telefe son los canales con más pica y se disputan el primer lugar, por detrás está el resto. El Cantando 2020 es una de las grandes apuestas del canal del solcito pero no parece estar dando los resultados deseados.

A la mañana compiten en El Trece, Los Ángeles de la Mañana y en Telefé, Avenida Brasil. Son diferentes formatos aunque el ganador en este caso fue el canal de las pelotas con la exitosa serie brasileña que consiguió 6.6 puntos de rating, mientras que LAM solo pudo obtener 5.0.

Cantando 2020 456.jpg

La que continúa firme con el pie en el acelerador es Verónica Lozano. La conductora de “Cortá por Lozano” sigue en el podio de los más vistos al registrar 6.9 puntos de rating. Por otro lado, Andrea Politti volvió a caer aunque estuvo más cerca que otras veces, pero no fue suficiente al cosechar 5.4. Como si fuera poco, Mariana Fabbiani no levanta cabeza y ayer perdió con contundencia ante Historias del Corazón al tener 7.1, a diferencia de su rival que sumó 10.8.

El Cantando 2020 es el plato fuerte de El Trece y ocupa el prime time de la señal. La apuesta liderada por Ángel de Brito y Laurita Fernández no pudo lograr su cometido y registró un miércoles negro al aparecer lejos de los cinco más vistos de la tabla de posiciones. Jesús lideró la noche con 12.9 puntos de rating. A pesar del buen promedio de la lata extranjera, Alas Rotas fue la principal elección del día.

Cantando 2020.jpg

Completan el top five: ¿Y tú quién eres? con 12.7, Elif con 10.8 y el quinto escalón fue para Telefe Noticias con 10.1. De esta manera, el Cantando 2020 que ayer obtuvo 8.4 de rating, ni siquiera apareció en los principales puestos y una frustración que afectó el promedio general de El Trece que quedó con 6.9%, historia diferente fue para Telefe, quien ganó de principio a fin con 9.8%.

Dejá tu comentario