Lo Ultimo | Cantando 2020 | Sebastián Mazzoni | Rodrigo Tapari

Cantando 2020: el jefe de coach se va del ciclo de El Trece

El jefe de coach, Sebastián Mazzoni, reveló que dejará el Cantando 2020 por un compromiso adquirido previamente para este mes de diciembre.

En la emisión de este lunes del Cantando 2020, Sebastián Mazzoni, jefe de coach en el reality de El Trece, reveló que esta será su última semana laburando en el concurso, ya que debe ir a Uruguay por compromisos adquiridos previamente.

sebastián-mazzoni.jpg
Sebastián Mazzoni se va del Cantando 2020

Sebastián Mazzoni se va del Cantando 2020

Mientras explicaba las causas por las que se val del Cantando 2020, el participante Rodrigo Tapari se mostró visiblemente afectado por la noticia, y aseguró que le "llegó al corazón". El momento comenzó cuando el cantante, quien participa junto a Rocío Quiroz, reveló: "Hoy recibimos una noticia sobre el reemplazo de Seba... no sé si se puede decir. Hoy nos dieron una noticia que nos llegó al fondo del corazón"

En este sentido, Sebastián Mazzoni tomó la palabra y contó por qué se va del ciclo: "Me queda una semana porque tengo un compromiso, que la producción sabe hace mucho tiempo, y me voy a trabajar afuera. Hoy fue el momento de comentarles a los participantes, a los famosos, y al jurado".

El jefe de coah indicó que debe viajar a Uruguay, tal como lo hace desde 2015. Mientras tanto, la cámara enfocaba a Rodrigo Tapari, quien se mostró muy conmovido con la noticia. "Seba fue una de las primeras personas que me dijo que le gustaría que yo me quede acá cuando yo participé. Yo anhelaba mucho esto", puntualizó con lágrimas en los ojos.

Mirá a continuación el extracto de la emisión de este lunes del Cantando 2020 donde Rodrigo Tapari se quebró al aire al hablar de la despedida de Sebastián Mazzoni.

Embed

Agostina Alarcón también lloró

Además de Rodrigo Tapari, el conductor de La Previa del Cantando, Martín Salwe, explicó la situación, suscitada el pasado viernes, que también involucra llanto: "Laurita manda al corte y Agostina se quebró al toque. El corte fue de casi 11 minutos y no paró de llorar un momento. Recordemos que la semana pasada sufrió un accidente trabajando de delivery y eso le impidió hacer la performance bailando".

Luego, Martín Salwe agregó sobre Agostina Alarcón: "Todo el clima que se generó la llevó a decir que ella quería continuar en el Cantando porque no quiere trabaja nunca más de delivery. En la nota contó que le robaron varias veces, que la estafaron con billetes falsos, y que esta es su oportunidad para dejar eso de lado".

Agostina Alarcón dijo al respecto: "Este para mí es un sueño muy importante y no lo quiero perder. Soy enormemente feliz en la pista y no quiero dejar de venir. Para mí trabajar de delivery es muy arriesgado, es un laburo en el que estás todo el tiempo en la calle, y mi sueño es estar generando arte".